Kiko Jiménez está siendo esta semana uno de los colaboradores con más protagonismo en el programa Sálvame Diario. El ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suéscun debía cumplir una misión para el universo Sálvame y era ni más ni menos que abordar al maestro y preguntarle acerca de todo lo que se estaba diciendo de él en los medios de comunicación después de que su mujer Ana María Aldon confesara en el programa Viva la vida que su matrimonio no iba bien y que Ortega Cano no estaba haciendo nada por recuperar la ilusión y las ganas de hacer cosas juntos y en pareja y darle su lugar después de diez años de casados y con un hijo en común.
Sofía Suéscun entra en acción en defensa de su amorcito
Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de la que fuera una de las estrellas más populares en Mediaset. Ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, no había programa donde ella no estuviera presente mostrando en la mayoría de los casos su mala educación frente a muchos personajes e incluso a sus propios compañeros. La hija de Maite Galdeano era despedida de manera fulminante y según han explicado muchos medios de comunicación, se debió a la negativa de aceptar una serie de condiciones que le impuso la cadena de Fuencarral. Sofia Suéscun la liaba la tarde del pasado miércoles al publicar en su cuenta oficial de Twitter que lo que había sucedido con su novio y con Gloria Camila era una porque vergüenza.
Esto fue lo que ocurrió en las instalaciones de Telecinco
Kiko Jiménez volvía acudir a Sálvame Diario para explicar el duro enfrentamiento que tuvo pasado lunes con José Ortega Cano al que persiguió durante horas primero presentándose en el evento que debía cubrir donde el torero y su hija estaban presentes. El de Linares comenzaba hacerle preguntas muy comprometidas sobre su mujer Ana María Aldon llegando incluso a manifestarle que por qué consentía que llamarán 'La chusa' a la actual colaboradora de Viva la vida. El colaborador siguiendo las órdenes de Sálvame persiguió al torero hasta la urbanización donde reside y éste terminó perdiendo los nervios llamándolo CORNUD*. Gloria Camila se cruzaba con su ex en las instalaciones de Mediaset y antes de entrar al plató de 'Ya son las ocho' fue en su busca y lo llamó SINVERGÜENZA. Gloria explicaba a Sonsoles Ónega lo que había hecho y además aseguraba que se había quedado muy agusto. " Después de romper con este señor tuvo anorexia nerviosa y me quedé con 47 Kilos. Logré gracia a Dios recuperarme pero han pasado los años y este personaje continúa arremetiendo conmigo y con toda mi familia por mantener una silla en Sálvame. Me tiene harta y ya no sé qué debo hacer porque lo he intentado todo y no hay manera", aseguraba la nueva colaboradora de Ya son las ocho.
??Es que es un bocachancla !! Sofía Suescun saca las uñas por Kiko Jiménez: lo defiende de los ataques de Gloria Camila. https://t.co/MRmoeoZdwb pic.twitter.com/9hMWZtZhXQ
— ??Rosa M???? (@RosaMMunoz) March 15, 2022