Raquel Bollo acudía la tarde del pasado sábado al programa 'Viva la vida' como viene haciendo desde hace algunos meses, y era preguntada por Emma García tras las acusaciones de Carlota Corredera, Kiko Hernández, María Patiño y una gran parte de los colaboradores, sí realmente era verdad la noticia que habían dado sobre ella donde aseguraban que era una morosa ya que le debía la cantidad de 20 euros a su antiguo casero debido a que llevaba un alto tren de vida que no se podía permitir trabajando en televisión dos días a la semana.
Raquel Bollo amenaza con demandas judiciales a Sálvame por esta razón
Raquel a Emma García: "Para empezar tengo que decir que mi pareja es una persona anónima les guste a Sálvame ó no y tienen la obligación de no hablar de él ya que jamás ha vendido su vida privada y yo me he preocupado muy mucho de que así sea. ¡Eso les jod* bastante porque no tienen temas de los que hablar y de algo tienen que conseguir la audiencia que se les ha ido! Por otro lado, el señor Kiko Hernández va a tener que demostrar en un juzgado que yo he dejado deudas en todas las viviendas de alquiler en las que he vivido y desde aquí hago un llamamiento a mis dos hijos, Alma y Manuel y les pido por favor que no vuelvan hablar con los de Sálvame Diario porque les van a utilizar y solo deseo que vivan sus vidas cómo lo están haciendo y como yo que soy su madre les enseñé. Alma trabaja para Instagram y está estudiando la carrera de Derecho y mi hijo Manuel se ha labrado su carrera cómo cantante sin la ayuda de nadie. Ni tan siquiera quiero que entren para hablar en este programa donde colaboro porque entonces los estaría exponiendo y conmigo lo que sea pero que a mis hijos se les deje en paz".
"Les recuerdo a los de Sálvame que yo también soy mujer y he sacado a mis hijos adelante con mucho esfuerzo algo que muchas no han hecho…"
Raquel Bollo lanzaba esta pulla a todos aquellos que defienden a las mujeres y les recordaba que otras, quizás refiriéndose a Rocío Carrasco a la que Sálvame defendía a capa y espada, no habían hecho lo mismo. Hace escasas semanas que la colaboradora lanzaba este ataque a la hija de Rocío Jurado posicionándose claramente del lado de Antonio David Flores y Olga Moreno.
Raquel Bollo: " ¡Debería darle vergüenza por lo que está haciendo con su hija Rocío Flores! Rocío Jurado jamás se lo habría permitido
La recién estrenada como diseñadora de ropa flamenca ha indicado que no entiende cómo una madre puede destrozar a una hija a pesar del episodio de la agresión que ocurrió hace años. Raquel asegura no importarle lo más mínimo las críticas que es consciente,que va a recibir desde Sálvame Diario y los colaboradores y presentadores que participan en el programa. " Para mí unos hijos son lo más grande que tenemos en la vida y desde que comenzó la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', no he entendido que Rocío contase ese grave episodio de agresión. En el especial Montealto del pasado viernes lo ha vuelto ha contar hundiendo una vez más a una joven que lo único que está demostrando durante todo este tiempo es una educación maravillosa y un saber estar extraordinario a pesar del dolor y de todo lo que habrá vivido tras la separación de sus padres.
"Antonio David Flores es un padrazo le guste a quién le guste y Olga Moreno ha sido una madre para Rocío y David Flores"
En cuanto a Antonio David Flores y Olga Moreno, la protagonista ha tenido palabras de halagos hacia ellos matizando que independientemente de lo que sucediera en el pasado, han cuidado a esos niños mientras su madre vivía tan ricamente con su marido Fidel Albiac. "Sales a la calle y la gente está del lado de Rocío Flores aunque muchos se encarguen de decir en televisión que Rocío Carrasco es la víctima de toda esta historia. Aquí las víctimas son sus dos hijos con los que parece no tener ninguna intención de acercarse a ellos"
Las audiencias en el programa de Rociito no terminan de alcanzar los datos esperados por parte de Mediaset
'El precio del silencio' protagonizado por Rocío Carrasco la noche del pasado viernes en Telecinco subía unos puntos más que la semana anterior pero no lograban ser líderes ya que los espectadores elegían Antena 3 una vez más para ver ' Tu cara me suena' presentado por Manel Fuentes.
Y nuevo viernes con #TCMS12 LIDERANDO de forma ABSOLUTA su franja de emisión. El concurso que presenta @Fuentes_Manel congrega a casi 2,3 millones de espectadores, lo que supone un ENORME 20% de cuota de pantalla en Antena 3.
| #Audiencias | pic.twitter.com/8CFiSNKaOo
— TelAnte55 (@Tel__TV) February 12, 2022
Rocío Carrasco no convence a los espectadores por más que lo intente
La hija de Rocío Jurado parece no empatiza con el público a la vista de los datos que hemos podido comprobar hace escasos minutos. ' Tu cara' me suena se llevaba el 20 por ciento de la audiencia y ya son tres veces consecutivas. Rociito hacia su entrada en el programa con fuerza y segura de si misma arremetiendo en esta ocasión principalmente contra su hija Rocío Flores y su ex marido Antonio David Flores. Ensalzaba la figura de su marido Fidel Albiac del que manifestaba que podría estar pensando en emprender acciones legales contra muchos sin especificar nombres. También tuvo palabras para la familia Jurado – Mohedano donde los tachaba de mentirosos. "Esto que veis lo llevan haciendo durante años", indicaba la protagonista de Montealto.
Mediaset a la desesperada podría llegar a prescindir de Rocío Carrasco tras las duras críticas que están recibiendo en las RRSS
Rocío Carrasco podría tener los días contados en Mediaset ya que los datos de audiencia no son los esperados y sus manifestaciones en el especial 'Montealto' no dejan de ser duramente criticados en todas las redes sociales. En el segundo capítulo del especial, la ex de Antonio David Flores hablaba de su niñez y de la prácticamente nula relación que había tenido con sus hermanos adoptivos Gloria Camila y José Fernando. La protagonista aseguraba que ella se marchó de casa con tan sólo 18 años y enseguida quedaba embarazada de sus dos hijos, Rocío y David Flores y que poco relación pudo tener con ellos ya que al poco tiempo fallecía su padre, después su madre y ella no estaba preparada para ocuparse de esos niños que cabe recordar, que tenían escasamente 9 y 6 años de edad. " Yo no estaba bien ya que no estaba ni para cuidar de mi misma con todo lo que tuve que vivir y encima los problemas que tenía con el" ser impío", aseguraba la ex de Antonio David Flores. La infancia de Gloria y José Fernando no ha sido fácil para ellas ya que también perdieron a su madre y su padre entró en una grave depresión para más tarde tener un aparatoso accidente de tráfico donde falleció el ocupante del otro vehículo y José Ortega Cano tuvo que ingresar en un centro penitenciario. Por otro lado, José Fernando a día de hoy continúa en un centro especializado en drogodependencias y Rocío Carrasco jamás ha acudido a preocuparse de él lo que hace pensar que la primogénita de llamada ' La más grande' jamás ha sentido ningún tipo de sentimiento con estos dos jóvenes que han salido adelante gracias a su padre y sin la ayuda de Rocío Jurado que lamentablemente fallecía cuando ellos eran muy pequeños debido a un cáncer que terminó con su vida. En las RRSS ha reaccionado a estas declaraciones tachando a la protagonista de egoista: " ¡Jamás has querido a tus hermanos ni los vas a querer nunca!"
Ana Rossi manipulando y diciendo que Rocío Carrasco no le puede pedir a Gloria Camila, que tenía 10 años, que tuviera miramiento con ella. Ana Rossi, cuando RC y Glok se dejan de hablar, Glok tenía 15 años. Año 2012. ¿Te suena? Pues eso guapo?? #AR7F #APOYOROCIO7F #MareaFucsia
— Mambo Jeks???? (@MambazoJk) February 7, 2022
Entendible que no justificable pero es muy entendible que si esto que cuenta @maria_patino es cierto y yo atando cabos me creo que es cierto el razonamiento que hace sobre los hechos acontecidos y el porqué de la actitud de Gloria Camila hacia Rocío Carrasco https://t.co/uUPjRr8XM0
— Mari Saicam (@MariSaicam) February 5, 2022
Cabe recordar que el segundo episodio de Montealto protagonizado la noche del pasado viernes no terminaba de enganchar a la audiencia a juzgar por los mensajes negativos que ha recibido en las redes sociales de Twitter e Instagram. La hija de Rocío Jurado aparecía vestida de rojo ante la sorpresiva mirada de los colaboradores en el plató entre las que se encontraban Carlota Corredera y Paloma García Pelayo defensoras de la protagonista desde que comenzase la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. Nuevamente Rociito volvía a victomizarse de todo lo malo que le había sucedido en los últimos años aunque sí manifestó que ella había sido una niña muy feliz durante el tiempo que vivió con sus padres en la casa que su madre compró y en la que fueron inmensamente felices.
Rocío Carrasco arremete contra Rosa Benito tras la pregunta que le realiza Jorge Javier Vázquez: ¿Que te ha parecido que tu tía se moleste porque la llamé la viuda de Rocío Jurado?
La protagonista le indicaba al presentador que le parecía cuánto menos curioso que Rosa Benito se ofendiera por eso cuando en realidad debía haberte ofendido por "otras cosas" que habían sucedido a lo largo de los últimos años. Rocío Carrasco no daba más detalles de esas "otras cosas" y volvía a dejar en el aire el asunto asegurando que había que ver la segunda parte de la docuserie para entender a lo que se estaba refiriendo.
Rocío Carrasco sobre Gloria Camila y José Fernando: "Yo estuve al lado de mis hermanos después de fallecer mi madre aunque reconozco que en esos momentos no estaba preparada para ello ya que no estaba ni para mí"
Jorge Javier le preguntó que pensaba acerca de que Gloria Camila hubiese manifestado que su hermana mayor nunca estuvo a su lado y al lado de su hermano cuando más lo necesitaban pero Rocío Carrasco volvía a salir por la tanjente indicando que estuvo cerca de ellos aunque no del todo porque en esos momentos ella no estaba bien por los problemas que tenía con Antonio David Flores. " Yo tenía 18 años cuando me marché de la casa de mis padres y cuando ellos llegaron yo ya tenía a mis hijos y un grave problema que ya se verá en la docuserie para que entendáis porque no estuve más cerca de ellos", manifestaba Rociito. Nuevamente la protagonista volvía a tirar balones fuera y dejaba una vez más a la audiencia sin una explicación. "Tenéis que ver la docuserie porque sí lo cuento ahora, no entenderéis nada".