Memphis Sandoval reveló que quería alejarse de su pareja tunecina, Hamza Moknii, antes de las celebraciones de su boda en un clip de vista previa para el próximo episodio de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. Memphis vio un futuro junto con Hamza cuando lo conoció en un sitio de citas internacional. Ella quería casarse dentro de las dos semanas de conocerlo cara a cara, lo cual no era una buena idea según sus amigos o su madre. Pero Memphis se había decidido, solo para darse cuenta de que ella y Hamza no parecían ser compatibles en absoluto. En medio de sus secretos y mentiras, los fanáticos de 90 Day Fiancé vieron a Memphis y Hamza lograr un gran avance, gracias a los esfuerzos de un traductor confiable. Hamza le propuso matrimonio a Memphis y reanudó sus planes de boda originales.
Hamza le mintió a Memphis sobre su edad para parecer maduro para la mujer de 34 años. También mintió sobre cómo su madre no tenía la mente abierta acerca de que Memphis y él durmieran en la misma cama. Mientras tanto, Memphis mantuvo un gran secreto sobre su exmarido de Hamza. Se había ido y se había quedado en casa del papá de su bebé durante un momento vulnerable que tuvo después de que sus exámenes no fueran bien. Además, Memphis, que no podía confiar en Hamza por completo, quería que firmara un acuerdo prenupcial. Hamza obviamente se negó y admitió que estaba preocupado por pasar toda su vida con una mujer que constantemente le gritaba y le daba órdenes. Memphis admitió tener miedo de Memphis y casi cancela la boda.
Sin embargo, la dulce propuesta de Hamza fue un rayo de luz para su relación con Memphis. Aún así, según una vista previa de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days episodio 13 de HollywoodLife, Memphis todavía está reflexionando sobre la situación prenupcial. El clip comienza con Memphis empacando sus maletas en la habitación de Hamza. Ella dice que tiene que " ir y pensar ", razón por la cual se dirige a un hotel para pasar la noche. Como Hamza quiere saber por qué Memphis está actuando de manera tan extraña , admite que ella quiere un tiempo a solas para pensar en todo. En su confesionario, Memphis dice: “ Saber que tenía la posibilidad de tener un acuerdo prenupcial realmente me dio tranquilidad..” Le preocupa que si se queda a dormir en casa de Hamza, él la influenciará de alguna manera para que haga algo que ella no quiere hacer.
“ Voy a tener que estar solo para poder pensar plenamente en esta decisión ”, señala Memphis. Pero Hamza tiene dudas sobre cuál es el verdadero problema. “ Quédate, duerme conmigo ”, insiste Hamza mientras Memphis se aleja. Hamza, de 26 años, confiesa que se sintió mal cuando Memphis le dijo que iba a pasar la noche en el hotel. “ Sobre todo porque mañana empiezan las celebraciones ”, se pregunta. Hamza reconoce que Memphis ha cambiado de opinión debido a todo lo que sucedió entre ellos en el pasado. Cree que todavía no es capaz de entender a Memphis, con quien técnicamente se casará dentro de un día.
Queda por ver si Memphis y Hamza firman un acuerdo prenupcial de acuerdo con sus deseos. Los fanáticos expresaron su disgusto porque Memphis manipuló a Hamza para que se casara cuando ella misma no estaba lista. Las últimas actualizaciones de Instagram de Memphis son pistas sutiles sobre cosas que no funcionan en la relación entre ella y Hamza. Pero supuestamente se casan y supuestamente se quedan juntos en Michigan ahora con una hija, aunque todavía no se ha confirmado nada. Tal vez los espectadores de TLC necesiten otro spin-off para descubrir qué está pasando realmente y por qué Memphis llama a 90 Day Fiancé: Before the 90 Days " el trabajo del diablo " y se arrepiente de haberlo hecho.