Jasmine Pineda se sorprende después de descubrir que Gino Palazzolo le ha estado ocultando más secretos en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days . Gino y Jasmine se conocieron en un sitio web internacional de citas y se conectaron al instante, a pesar de sus diferentes personalidades. El torpe Gino, muy enamorado de la luchadora Jasmine , decidió volar a Panamá y comprometerse con ella al final de su viaje de dos semanas. Pero la estadía de Gino en su país ha sido bastante desordenada después de que primero la trató celosamente y luego terminó decepcionando a Jasmine al compartir sus fotos privadas con su ex. La pareja de 90 Day Fiancé comenzó de nuevo en el episodio más reciente, pero Gino ahora le ha dado a Jasmine una nueva razón para dudar de él.
Jasmine no podía creer lo que estaba sucediendo cuando las vacaciones de sus sueños en San José dieron un vuelco después de que el ex de Gino la contactara. Jasmine descubrió que Gino había estado en un acuerdo de sugar daddy/sugar baby con mujeres en el pasado y todavía estaba en contacto con una de ellas. Para poner celoso a su sugar baby, Gino envió las fotos privadas de la mujer Jasmine . Después de una pelea enojada y una disculpa que no logró convencer a los fanáticos, Jasmine, indefensa, finalmente perdonó a Gino y lo recuperó. Gino aprovechó esto como una oportunidad para comenzar a planificar su propuesta. Cuando Jasmine llevó a Gino a su lugar natal en Chiriquí, él le compró un anillo barato. Gino también aceptó las bendiciones de la madre de Jasmine, aunque a la mujer no le impresionó el hombre que se negaba a quitarse el sombrero durante las oraciones.
Sin embargo, una vista previa de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days episodio 13, publicado por ET , sugiere que no todo ha ido bien en la relación de Jasmine y Gino desde entonces. Jasmine, visiblemente angustiada, le pide a Gino que le entregue su teléfono y descubre algo impactante que él le ha estado ocultando. Jasmine le dice a Gino que no es la misma persona que conoció en Internet. El Gino con el que había tenido una relación a larga distancia no era un sugar daddy y nunca habló con sus ex. Agrega que no puede confiar en Gino porque él miente sobre “ todo.” Con una mirada llena de sospecha, Jasmine le pide a Gino que le muestre su correo electrónico. A regañadientes, le entrega su teléfono mientras Jasmine le dice que no borre nada. Ella se desplaza con cuidado a través de la aplicación de correo de Gino, se detiene y le pregunta: “ ¿Qué es esta mierda? ”
Gino duda. Aparentemente, el correo electrónico contiene algún tipo de archivo PDF con una línea de asunto que contiene la palabra " Inglaterra ". En su confesionario, Jasmine les dice a los productores de 90 Day Fiancé que aunque Gino afirma haber cambiado, no lo ha hecho. Gino le dijo a Jasmine que no estaba interesado en salir con sugar babys y que “ no tiene nada que ocultar. Sin embargo, Jasmine, que tiene cinco títulos universitarios y está en camino de obtener un doctorado, agrega que es “ súper inteligente y buena en tecnología. ”
Jasmine anuncia que si Gino le ha estado mintiendo, de alguna manera lo descubrirá, lo que aparentemente ha hecho. Si bien no está claro cuál es el secreto de Gino, una vista previa diferente al final de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days episodio 12 muestra a Jasmine peleando con él por un mensaje de texto que recibió. El mensaje le dice a Jasmine que sus " t*** " van a estar por todo Internet. Gino le pide a Jasmine que no se preocupe por eso, pero ella lo llama idiota porque se niega a tomar las cosas en serio. Jasmine arremete contra Gino mientras lo llama " hombre jodidamente deprimente ", lo que hace que parezca que, en lugar de comprometerse, la pareja podría dirigirse a Splitsville.