Después de llamar a Mike Berk " raro " en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days , Ximena Morale lo ha acusado de ser " degenerado". La adorable historia de amor de Mike y Ximena ha dado un giro salvaje en el spin-off de 90 Day Fiancé durante su segundo Mike , de 34 años, ha comenzado a poner nerviosa a Ximena debido a su pegajosidad, lo suficiente como para hacer que ella declare que no está enamorada de él, mientras que la verdadera razón podría ser que Mike no está listo para pagar la cirugía plástica de Ximena. , también es su comportamiento extremadamente extraño lo que está estresando a Ximena, de 24 años.
De todos modos, fue una mala idea que Mike y Ximena pensaran en casarse, o incluso en salir, para empezar, gracias a que no podían comunicarse en el idioma del otro. Pero Mike encontró el amor después de 34 años de estar soltero y cambiar su ubicación en Tinder a Colombia para que Ximena lo devolviera. Mike gastó mucho en Ximena y sus hijos, ya que pagó el alquiler, la comida y los electrodomésticos. Sin embargo, ni el dinero ayudó a Mike a comprar el amor de Ximena.o hacer que ella acepte su principal defecto de ser desordenado. Los pedos y eructos de Mike, o que él dejara su ropa interior sucia en el suelo, hacían que Ximena se sintiera asquerosa. A pesar de prometerle que aprenderá a ser ordenado durante su propuesta, es posible que Mike aparentemente haya vuelto a sus viejas costumbres, tanto que para Ximena, hacerse los implantes mamarios ahora es más importante que casarse con Mike.
Según un clip de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days episodio 12, publicado en el canal de YouTube de 90 Day Fiancé , Mike decide dejar que su amiga de habla hispana Nelcy aborde la tensión entre él y Ximena. Pero en lugar de resolver los asuntos, la conversación lleva a Nelcy a descubrir que Ximena ni siquiera está feliz de estar cerca de Mike. “ Tiene miles de cosas que son degeneradas, babas, cobardes. Y no sé cómo explicarle para cambiar todas esas cosas ”, le confiesa Ximena al amigo de Mike. A Ximena no le gusta como actúa Mike y como es. Cuando Ximena se va a dormir, siente que alguien la observa. Se despierta sobresaltada, solo para descubrir que es Mike quien la está mirando " como un insecto extraño "..” Ximena tiene que hacer que Mike duerma en otra habitación. “ Le gusta eructar”, agrega Ximena mientras imita a Mike eructando con la boca abierta.
Sin embargo, los sentimientos de Ximena por Mike cambiaron después de su llegada a Colombia. Según Ximena, amaba a Mike antes de conocerlo en persona. Ahora ha descubierto cómo es realmente Mike. Para Ximena, el amor es una gran palabra . No puede decírselo a Mike sin realmente quererlo. Ella necesita tiempo, pero Mike se niega a entender. Todo sobre la forma de actuar de Mike ha comenzado a agotar a Ximena. En los comentarios, los fanáticos están furiosos con Ximena por tomar el dinero de Mike y exhibir un “ comportamiento degenerado como salir con sicarios, traficantes de drogas y gánsteres ”.
El hecho de que Ximena detesta a Mike es evidente, pero es difícil decir qué es lo que lo mantiene aferrado desesperadamente. Ximena no tiene reparos en insultar abiertamente a Mike, incluso frente a su amigo cercano. Ella quiere cambiar todo al respecto, y este cambio en Ximena sucedió solo después de que se dio cuenta de que Mike no iba a pagar por sus cosas cada vez que ella se lo exigía. Ximena no parece amar a Mike porque ama su dinero, según los fanáticos. Tal vez las cosas entre Mike y Ximena mejoren en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días si él acepta comprarle un par de senos nuevos.