Este lunes en el programa ‘Ya son las 8’, Isabel Rábago, y Gloria Camila se han enfrentado en directo por la noticia sobre una supuesta discusión entre Olga Moreno y su ex marido Antonio David Flores, sobre sus hijos, que se ventila en ‘Viva la Vida’.
La supuesta bronca familiar entre Olga Moreno y Antonio David Flores
La colaboradora Isabel Rábago ha informado en el programa “Ya son las 8” de la pequeña bronca familiar entre Olga Moreno y su ex marido Antonio David Flores, sobre la tajante decisión de Moreno de que sus hijos no abandonen Málaga ni se trasladen a Madrid.
La periodista, que no ha querido revelar sus fuentes, confiesa que la información que ha recibido proviene de un entorno confiable y cercano a Olga y que es manejada por parte de sus compañeros del programa ‘Viva la Vida’.
Isabel Rábago: “Entiendo que Rocío Flores lo desmienta”
La colaboradora de ‘Ya son las 8’ comentó que protege siempre sus fuentes, pero quiso puntualizar que la información le llega directamente del entorno de Olga Moreno y además con una rotundidad que no le hace dudar ni un momento del testimonio.
Por su parte, Rocío Flores, ha desmentido absolutamente el desencuentro entre Olga y su padre.
Ante esto, Isabel Rábago comentó: “Yo entiendo que Rocío Flores lo desmienta, además no es un tema de ella. Desmintió la crisis de su padre y Olga y se separaron, también lo hizo con la relación de Marta Riesco y aparecieron juntos, los periodistas solo informamos y luego el tiempo nos da la razón", explicaba la periodista.
A pesar de todas las declaraciones, Rábago aclaró que no es que sea una “mega bronca” ni tampoco que Olga Moreno y Antonio David se encuentren “en armas”, es un desencuentro normal entre una pareja que se ha separado y tienen hijos en común: “La información no es descabellada, es lo que nos llega a los periodistas, sin embargo, las cosas no son tan pacíficas como nos hacen ver, existe una calma tensa entre la expareja”, puntualizó.
Isabel señaló que a pesar de que la expareja desmiente la noticia, y que recientemente fueron vistos cenando juntos, hay muchas personas deseando hablar del tema y que hay una tercera persona molesta por la situación y dispuesta a hablar y detonar, en breve, el ambiente pacífico que existe entre Olga Moreno y el padre de Rocío Flores.
Gloria Camila enfrenta a Isabel Róbago por su actitud
La joven colaboradora visiblemente enfadada, ha intentado defender a su sobrina Rocío Flores y a Olga Moreno y se ha quejado de la actitud de Isabel: “Muchas veces creéis más en las fuentes que en los propios protagonistas de la historia. Olga y Rocío lo han desmentido”.
Ante ello, Isabel Rábago ha aprovechado para recordarle que Rocío Flores ha desmentido muchas historias que al final han resultado ciertas, y que hasta ahora lleva 20 años ejerciendo su profesión, dando a entender que no necesita consejos ni lecciones sobre periodismo.
Antonio Rossi ha intentado reducir la tensión entre Rábago y Ortega, señalando que no pone en duda la información, pero es solo un pequeño desencuentro entre la pareja, y que se da de forma natural entre dos personas que están separadas y que deben conciliar decisiones de los hijos en común.