La estrella de Todo en 90 Días, Yara Zaya, continúa abordando la horrible situaciónen Ucrania. La personalidad de la telerrealidad es ucraniana y dejó su país de origen para casarse con su esposo, Jovi Dufren, en Nueva Orleans, Luisiana. Si bien Yara y Jovi comenzaron su viaje como familia en los Estados Unidos, Yara ha sido abierta sobre su deseo de regresar a su país de origen, especialmente cuando las formas de playboy de Jovi causan problemas en su matrimonio. Ahora que la capital de Ucrania, Kiev, está bajo el ataque del presidente ruso, Vladimir Putin, Yara dice lo que piensa en medio de los devastadores acontecimientos actuales.
Usando su gran número de seguidores de 90 Day Fiancé, Yara se ha pronunciado en contra del terror infligido a la gente de Ucrania en Instagram. Yara también apareció en un medio de comunicación nacional para expresar su devastación por los ataques rusos y ofreció a los espectadores una actualización sobre el bienestar de sus amigos y familiares. La dueña de la boutique en línea ha mantenido informados a sus seguidores en las redes sociales sobre sus seres queridos en Ucrania y ha expresado temor e incertidumbre por aquellos que conoce que están desplazados en medio de los ataques aéreos y la invasión militar. Más recientemente, Yara se ha pronunciado a lo grande contra los terrores en Ucrania.
Yara asistió a una protesta contra la guerra en Nueva Orleans para apoyar a Ucrania el 28 de febrero. Yara compartió fotos del evento en Instagram, mostrando la forma conmovedora en que apoya a la gente de su país de origen a cientos de millas de su casa. " Gracias a todos los que se presentaron para apoyar hoy, y a todos los que me han apoyado a través de las redes sociales ", subtituló su publicación, en la que vio a Yara de pie junto a otros manifestantes, que incluían a la adorable hija de Yara y Jovi, Mylah . Las fotos que compartió Yara mostraban a Mylah luciendo lazos para el cabello con los colores de la bandera ucraniana, de pie junto a un letrero que decía: " No a la guerra en Ucrania ".
En su publicación, Yara agradeció a otro seguidor que le hizo un regalo especial. " Muchas gracias a la señora que me hizo esta hermosa manta, significa mucho para mí ", escribió Yara sobre una manta inspirada en la bandera de Ucrania, que presumió con Mylah en su conjunto de fotos. Yara, quien lucía abatida en las fotos de la protesta, también se pronunció sobre su estado mental. “ Lamento no haber tenido la energía para responder a los mensajes o comentarios ” , escribió.
A medida que la situación se vuelve más grave en Ucrania, muchos fanáticos de 90 Day Fiancé ofrecen a Yara sus pensamientos y oraciones en las redes sociales. Los espectadores del programa saben muy bien que las parejas con visa K-1 a veces pueden encontrar obstáculos cuando se trata de ver a sus familiares internacionales, pero los miembros del elenco ucraniano ahora enfrentan una realidad muy aterradora de estar lejos de sus seres queridos. Muchos esperan que el conflicto global se resuelva para que Yara pueda reunirse de manera segura con los miembros de su familia.