Kimberly Menzies y Usman "Sojaboy" Umar acaban de convertirse en citas oficiales en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5, pero sus segmentos gráficos juntos están alejando a muchos espectadores de ver su historia. Usman ya es famoso en el mundo de 90 Day Fiancé por su breve matrimonio con la villana de la franquicia Lisa Hamme. Usman ahora se está ganando las mismas críticas por su relación con Kimberly .
Kimberly comenzó la temporada como la "novia potencial" de Usman, ya que dijo que quería tomar las cosas con calma luego de su explosivo divorcio de Lisa. Kim estaba extremadamente ansiosa por la intimidad, lo que la llevó a tratar de ganarse a Usman con regalos costosos que incluían una nueva computadora portátil Mac y un sistema de juegos PS5. Aunque Usman se mostró reacio a ser cariñoso con Kimberly, ella le dio un ultimátum. Kimberly dejó en claro que si Usman no le brindaba intimidad física, regresaría a Estados Unidos y cortaría la comunicación. Luego, Usman decidió volverse oficial con Kimberly y tener relaciones sexuales con ella, lo que provocó que los espectadores se preguntaran si Kimberly financia su estilo de vida y tenía miedo de perder su apoyo.
Si bien Usman y Kimberly solo se mostraron besándose brevemente , su comentario se ha vuelto excesivamente gráfico y extremadamente desagradable para los espectadores. Usman describió en detalle la experiencia "africana" que quería mostrarle a Kimberly en el dormitorio, mientras se aseguraba de decirles repetidamente a los espectadores que estaba bien dotado antes de especular que las actividades del dormitorio podrían hacer que Kimberly no pudiera caminar correctamente al día siguiente. Aunque Usman insiste en que su cultura conservadora le impide tener intimidad con alguien de manera casual o mostrar PDA, no tuvo reparos en alardear de su cuerpo y su desempeño en la cama con gran detalle.
Mientras tanto, Kimberly ha sido incluso más gráfica que Usman cuando se trata de hablar de sexo. Kimberly primero exigió enojada a Usman que se acostara con ella e incluso dijo que haría enojar a su hijo si la decepcionaba. Luego procedió a describir el eventual sexo con Usman en múltiples conversaciones gráficas después de su tiempo juntos. Kimberly y Usman lo compararon con múltiples productos agrícolas, como la yuca y el ñame. Kimberly también describió las diferencias entre Usman y los hombres estadounidenses. Incluso fue tan lejos como para describir las preferencias de dormitorio de Usman, lo que proporcionó a los espectadores muchos más detalles de los que les hubiera gustado.
En general, las conversaciones gráficas como las de Usman y Kimberly representan un cambio negativo en el contenido de la franquicia. Aunque originalmente a 90 Day Fiancé se le atribuyó la exploración genuina del proceso de la visa K-1, las entradas más nuevas en la franquicia están llenas de miembros del elenco ruidosos que compiten por la atención y se deleitan con el libertinaje. Los espectadores también se sienten cada vez más incómodos con las escenas cada vez más gráficas que se transmiten. Prometido de 90 días: antes de los 90 días , la temporada 5 ha mostrado hasta ahora conexiones prolongadas entre Caleb Greenwood y Alina Kozhevnikova, así como también con Gino Palazzolo y Jasmine Pineda, en lugar de centrarse en las conexiones emocionales emergentes entre las parejas.