Ni Rocío Flores y Manuel Bedmar se han querido pronunciar acerca de su posible ruptura, pero cada día se conoce un poco más acerca del verdadero motivo que habría precipitado que los jóvenes decidieran poner fin a su relación después de seis años.
Nuevas informaciones parecen confirmar que la pareja ha terminado y hay un rumor que circula y que está cogiendo mucho peso y es que existiría una infidelidad como un motivo que habría hecho saltar por los aires la relación según ha adelantado Miguel Frigenti en Sálvame.
El colaborador afirma con rotundidad que Manuel Bedmar le habría sido infiel a Rocío Flores y que por ese motivo la hija del ex guardia civil y de Rocío Carrasco habría tomado la determinación de poner fin a su noviazgo.
Todo parece apuntar que el novio de Rocío Flores habría estado quedando con una chica a la que conoce desde hace varios años y que llevan viéndose mucho tiempo además situando esta supuesta infidelidad en otoño del año pasado, que es cuando se habría producido el acercamiento, próximo al mes de noviembre y a partir de entonces habrían quedado más de una vez.
Según continuaba diciendo el colaborador, la infidelidad no sólo se habría quedado en algunas fotos en donde habían pillado in fraganti al novio de Rocío Flores, sino que además esta chica habría estado en la casa de Manuel y habrían tenido lugar encuentros.
Esta información resulta bastante relevante porque es una de las pistas que podrían aclarar la situación ya que la supuesta amante del novio de Rocío Flores, habría hecho fotos dentro de la casa de la pareja y las habría subido a las redes sociales, un rastro que Manuel Bedmar querría borrar.
Supuestamente, el novio de Rocío Flores le habría pedido la chica que borrase esas fotos ya que se ve que es la casa de él y de Rocío Flores, una prueba que acabaría llegando a oídos de la hija de Rocío Carrasco, que se entera porque a esa chica la traición a una persona que decide contárselo todo a Rocío flores y ahí es donde le habría pedido explicaciones a su novio.
Es entonces cuando Manuel le pide la chica que vaya a hablar con Rocío para explicarle que no existe ninguna relación entre ellos pero Rocío Flores no se habría quedado convencida ante estos explicaciones.
Manuel Bedmar le habría comentado a esta misteriosa chica que no aguanta más y que no se sentía bien en la relación por parte de Rocío Flores la cual siempre se encontraba en Madrid.
También hay que decir que en los últimas dias se ha relacionado bastante a Rocío Flores con el influencer Javier Terrón, una ruptura que podría ser inminente y que se confirmaría por los protagonistas en los próximos días.
Rocío Flores no lleva un año nada fácil, ni ella ni su padre Antonio David Flores, los cuales desde que se estrenase en marzo de 2021 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se han visto sometidos a una presión mediática extrema. Fue hace tan solo una semana cuando Rocío Carrasco participó en 'El Programa de Ana Rosa', el mismo en dónde está trabajando su hija Rocío Flores para decir que no iba a volver a hablar del fatídico episodio que la separó en julio de 2012, unas palabras que llegan muy tarde, sobre todo después de que haya contado en su serie documental con pelos y señales todo lo que ocurrió aquel día y haber puesto los pies de los caballos a su hija causándole un sufrimiento del cual ella misma habló hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' asegurando: 'La puerta con mi madre está cerrada, he tocado fondo', 'que me hubiera dejado a un lado desde el minuto cero'.
Palabras que pronunció en respuesta a lo que había dicho su madre y qué son perfectamente comprensibles teniendo en cuenta que Rocío Carrasco lleva hablando de aquel episodio que tuvo lugar cuando su hija era adolescente, más de un año, causándole con ello un daño irreparable no sólo a ella, si no también a su hermano David, con quien tampoco tiene relación.