El miembro del elenco de 90 Day Fiancé, Ben Rathbun, compartió cómo terminó teniendo un ojo caído y si quiere o no arreglarlo con cirugía plástica. Ben, de 52 años, y su romance prohibido conMahogany Roca, de 24 años,ha generado bastante controversia para el ex pastor. Ben ha dejado atrás a sus cuatro hijos para perseguir a una niña lo suficientemente mayor como para ser su hija y ha sido criticado por los fanáticos durante toda la temporada. Además, ni Ben ni los fanáticos estaban seguros de si Mahogany era real hasta que apareció en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days episodio 10. Y ahora que el misterio sobre Mahogany finalmente se ha resuelto, la siguiente gran pregunta es qué está pasando con el ojo de ben
Mahogany se convirtió en algo curioso para los espectadores de 90 Day Fiancé tan pronto como Ben habló de su relación en el programa. Ben mostró fotos muy filtradas que pertenecían a la nativa peruana Mahogany y admitió que era demasiado tímida para hacer videollamadas. Mahogany insistió en que Ben no debería visitarla tan pronto como llegara al aeropuerto, y los fanáticos vieron eso como una gran señal de alerta. Al igual que Mahogany eclipsando por completo a Ben cuando llegó a su ciudad natal. Al ver a Ben por primera vez, Mahogany, un pez gato, afirmó que no se veía tan grande y musculoso en persona como en sus fotografías de modelaje sin camisa. Los fanáticos sospecharon que el ojo torcido de Ben también podría haber sido modificado con Photoshop en las tomas editadas profesionalmente.
Ben, residente de Fraser, decidió poner fin a los rumores sobre su ojo de una vez por todas después de admitir que los fotógrafos ocultan su ojo torcido. Ben también parece a veces estar tratando de ocultarlo en la sombra, pero tampoco parece importarle en absoluto. Aún así, los fanáticos tienen preguntas y recientemente Ben reveló que hace unos diez años , comenzó a notar una diferencia en la forma en que parpadeaba. “ Un párpado parpadeó más lento que el otro, y también comencé a notar una diferencia de tamaño ”, escribió en una leyenda de Instagram. Si bien admitió que su historia no es tan dramática como los fanáticos esperaban que fuera, también mencionó que no es inestable debido a " convulsiones, coma, derrame cerebral o enfermedad ocular ".
Ben cree que debería hacerlo revisar por un profesional. “ Tal vez algún día, pero me gusta mi ojo torcido. Así que nada de cirugía plástica ”, aclaró. Sin embargo, el director de la Michigan Lupus Foundation reveló que la verdadera razón por la que hizo la publicación fue para agradecer a sus fanáticos por darle " esperanza en la humanidad nuevamente " al publicar comentarios positivos en su Instagram. " Han sido un par de meses difíciles, no voy a mentir ", compartió Ben, por lo que la amabilidad que los fanáticos le mostraron ciertamente ayudó. “ PODEMOS convertir esto en un mundo hermoso y todos ustedes lo demostraron ”, escribió Ben mientras pedía a sus seguidores que “ sigan difundiendo esa positividad ” y vertiéndola en cualquiera que crean que se lo merece lo suficiente.
Ben ha estado recibiendo críticas por su relación con Mahogany en 90 Day Fiancé. Sin embargo, un fan vio recientemente a Ben en un centro comercial de Lima caminando de la mano de Mahogany. Es posible que Ben sea más pequeño de lo que esperaba o que tenga un problema oftálmico al final. Pero Ben, hablando de pasar por un momento difícil en la vida, sugiere que él y Mahogany pueden tener problemas más grandes con los que lidiar que encontrar diferencias en las personalidades en línea y fuera de línea de cada uno.