Un adelanto del próximo episodio de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days tiene a Kimberly Menzies en la luna porque ella y Usman Umar finalmente tuvieron intimidad. Kimberly, quien viajó a Tanzania para conocer a su interés amoroso Usman y verlo hacer un video musical, lo había estado presionando desde el día que llegó para que llevara su relación al siguiente nivel a pesar de su renuencia a moverse tan rápido. Usman, quien solo se había referido a Kimberly como su " novia potencial ", se había resistido a sus avances diciéndole que no quería apresurarse y que quería asegurarse de que estuvieran listos para dar ese paso.
90 Day Fiancé: Before The 90 Days: Kim llega a Tanzania
Kimberly llegó a Tanzania e inmediatamente se sintió decepcionada de que Usman no le mostrara ningún afecto físico y que quisiera continuar con su estancia en habitaciones de hotel separadas. Aunque cumplió con su pedido, se produjo después de un intento incómodo de cortejarlo con dispositivos electrónicos costosos que incluían una nueva computadora portátil y un sistema de juegos. Usman estaba encantado con los regalos, pero anunció que los llevaría a su propia habitación para disfrutarlos solo. Sin embargo, a medida que pasaban los días, el descontento de Kimberly con la naturaleza platónica de su relación aumentaba y continuamente expresaba su irritación porque no había pasado nada físico entre ellos.
90 Day Fiancé: Before The 90 Days: Usman y Kim tienen intimidad
Un adelanto del próximo episodio, cortesía de TLC, muestra a la pareja despertándose en la cama después de que finalmente se cumplió el deseo de intimidad de Kimberly. A la mañana siguiente, ella se alegra de que finalmente hayan pasado la noche juntos y profesa su extrema satisfacción por la actuación de Usman. Finalmente poder llamarse a sí misma su " novia " tiene a Kimberly en un estado feliz y mirando hacia un futuro juntos. Ella resume la experiencia diciendo: " Fue increíble y todo lo que podría haber deseado " . Kimberly había estado recibiendo muchas críticas por mostrarse tan agresiva y exigente sobre querer tener intimidad con Usman.
Por su parte, Usman juega muy bien mientras languidecen entre las sábanas. Pero en su confesionario, reconoce cuánto lo ama Kimberly y que ella merece ser amada a cambio. Si bien no parece tan entusiasmado con la consumación como Kimberly, afirma: " Fue increíble. Fue una gran noche ". También comparte que mejoró el estado de Kimberly diciendo: " Anoche, tomé la decisión de hacerle saber que la tomé como mi novia porque entiendo que esta mujer realmente me [ama] y también merece mi amor " .
Durante el transcurso de su tiempo juntos, el comportamiento de Kimberly ha alejado a muchos fanáticos de 90 Day Fiancé que sienten que su comportamiento autoritario ha sido inapropiado. Una gran parte de la audiencia, sin embargo, sigue deseando que este romance de mayo/diciembre funcione. La pareja está pasando sus últimos días juntos en África, y los espectadores están ansiosos por ver qué sucede antes de que cada uno de ellos regrese a casa.