Jasmine Pineda les dice a los televidentes de 90 Day Fiancé cómo está ganando dinero después de que supuestamente la despidieran de su trabajo como maestra debido a la ex de Gino Palazzolo . Gino, de 51 años, estaba saliendo sin éxito con bebés azucarados luego de divorciarse de su ex esposa de siete años cuando conoció a Jasmine. Si bien Gino se enamoró de la belleza de Jasmine, también amaba que fuera una de las mujeres más inteligentes que había conocido. Gino sintió algo por Jasmine de inmediato el primer día que hablaron. Sin embargo, la traicionó en un episodio reciente de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days cuando le envió fotos de ella desnuda a su ex. Mientras que la ex de Gino se acercó a Jasmine para advertirle, Jasmine afirma que también envió las fotos a su lugar de trabajo.
Después de descubrir que Gino había estado enviando mensajes de texto en secreto a su ex a sus espaldas, Jasmine estaba furiosa porque acababa de comenzar a confiar en él. Jasmine amenazó con demandar a Gino, pero él la desestimó diciendo que sus fotos no eran desnudas porque solo mostraban su pecho desnudo. Jasmine enojada le arrancó el sombrero a Gino para revelar su cabeza calva y se produjo una pelea aterradora que terminó solo cuando los productores intervinieron. Sin embargo, Gino se disculpó con Jasmine diciendo que no quería perderla y ella lo perdonó porque también lo amaba de verdad. Sin embargo, en Instagram, Jasmine ha estado insinuando una separación con Gino después de decir que su ex hizo que la despidieran.
Jasmine se tomó un descanso repentino de Instagram después de publicar sobre por qué perdió su trabajo como profesora de literatura estadounidense y no ha vuelto a su cuenta @jasminepanama desde entonces. Pero con la esperanza de comenzar de nuevo, Jasmine ahora comenzó a usar una página de respaldo, @jasminepanama1, que creó con la intención de crear contenido relacionado con la salud y el estado físico. Mientras tenía una conversación íntima con sus seguidores de Instagram a través de una sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó a Jasmine: " ¿Qué haces para trabajar? Jasmine respondió: “ Actualmente me apoyo a mí ya mis hijos solo con fans y cameos. ”
Jasmine confesó que está tratando de conseguir un nuevo trabajo. También reveló que su sueño en un momento era convertirse en cirujana. Un seguidor diferente sugirió que Jasmine debería comenzar su propio canal de YouTube. “ Podría ser una buena manera de obtener ingresos ”, aconsejaron. “ ¡Sí! Solo estaba subiendo videos tontos, pero ahora me lo estoy tomando en serio, así que suscríbanse”, dijo Jasmine a sus seguidores de Instagram al compartir un enlace a su página de YouTube.
Está claro que Jasmine no ha dejado de soñar con todas las grandes cosas que quiere lograr. También expresó interés en crear una aplicación de citas internacional. Si bien es posible que Jasmine y Gino también se hayan conocido en una de esas aplicaciones o sitios web, nadie sabe aún si lograron convertirse en una historia de éxito de 90 Day Fiancé . Parece relevante que Jasmine no es de las que renuncian al amor oa sus ambiciones. Los espectadores están seguros de que pronto alcanzará el éxito en cualquier carrera que elija.