Terelu Campos en la última entrada en su blog de la revista Lecturas, hacía un paréntesis en sus ataques a Antonio David Flores en apoyo a su gran amiga Rocío Carrasco, para dedicarles unas sinceras pero contundentes palabras a su madre. La conocida periodista y colaboradora televisiva, además de reconocer la trayectoria de María Tersa Campos en el medio, le hacía un contundente llamado de atención a su madre: “es hora de parar”.
La bloguera recuerda algunos de los reconocimientos recibidos por María Teresa Campos a lo largo de carrera profesional
Terelu Campos relata en su blog que hace poco se había enterado que la Junta de Andalucía le ha dado un premio a su madre, María Teresa Campos por su amplia trayectoria como periodista. Este reconocimiento a la labor de la veterana presentadora de televisión “me hace inmensamente feliz", apuntaba Terelu.
Además recordaba otros reconocimientos ostentados por su madre: "Mi madre tiene la Medalla de Andalucía, la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo, dos premios Ondas…", apuntaba con orgullo la bloguera de la citada revista del corazón, y reflexionaba que ya era momento de que su madre recogiera el reconocimiento al esfuerzo, al compromiso y la lealtad con la que ha desempeñado su trabajo durante más de 6 décadas.
“Sé que ella solo quiere trabajar y sé también por qué lo quiere”, afirmaba Terelu Campos, agregando inmediatamente cuales eran sus motivos: “Ella no sabe hacer otra cosa más que trabajar, porque pertenece a una generación que no sabe lo que es un hobby”.
Según la bloguera su madre no sabe lo que es una jubilación y asegura que al igual que las personas trabajadoras de su generación, María Teresa Campos “quiere morir con las botas puestas”.
El consejo de Terelu Campos a María Teresa Campos: “Es hora de parar”
La hija mayor de la matriarca de Las Campos cuenta que ella intenta que su madre disfrute cada día de la tranquilidad que se ha ganado luego de más de sesenta años de trabajo. Por este motivo Terelu Campos ha querido aconsejarle a su madre que ya es el momento de colgar los guantes. La tertuliana espera que poco a poco su madre vaya tomando las cosas con más calma y “comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar”.
Luego, sin perder la suavidad en las líneas que ha querido dedicarle a su madre, muy orgullosa le felictaba por todo lo alcanzado durante su larga trayectoria periodística: “Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de ir parando. ¡Felicidades, mamá!", dejaba plasmado la mayor de Las Campos.
Terelu Campos se siente muy orgullosa de ser hija de María Teresa Campos
Para finalizar este pequeño homenaje a María Teresa Campos, la bloguera de la revista Lecturas, no podía dejar pasar la ocasión para expresar el orgullo que siente de ser hija de quien es y agradecerle a su madre por ser su ejemplo a seguir en el mundo del periodismo: “No sé si el trabajo me permitirá estar ahí el día que recojas el premio. Tú me enseñaste que el compromiso con nuestra profesión es lo primero. ¡Estoy muy orgullosa de ser tu hija!”, concluía.