Usman Umar, también conocido como Sojaboy, finalmente le dará a la sedienta Kim Menzies su yammy yammy en el episodio 10 de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. Cuando Usman invitó a Kim, una mujer de San Diego, a Tanzania, la pareja había estado hablando durante más de un año, pero Usman solo la vio. como su novia “ potencial ”. Usman quería estar completamente seguro antes de juntarse con Kim, todo gracias a su matrimonio terriblemente fallido y su complicado divorcio con su ex esposa Lisa " Baby girl " Hamme. Pero Kim anhelaba oficializar las cosas teniendo sexo con Usman, algo que descaradamente no ocultó. Los fanáticos de 90 Day Fiancé llamaron a Kim por ser depredadora, pero Usman cederá esta semana.
El mayor temor de Sojaboy Usman acerca de iniciar una relación con Kim era que se volviera controladora e insegura como Lisa. Es por eso que Usman quería que Kim lo viera rodeado de chicas en la filmación de su video musical. Sin embargo, el video musical también era para una canción sobre su otra ex " Zara ", por quien Usman todavía siente algo. Si Usman de vez en cuando le lanzaba un hueso a Kim para decirle que podían salir, ella trató de ganarse el amor de Usman comprándole una PlayStation 5 y una MacBook Pro. Pero Usman afirmó que su cultura le impedía hacer el amor con Kim porque no eran novio y novia.
Por otro lado, Kim es implacable y ahora le ha dado a Usman un ultimátum de que si no se acuestan juntos, la perderá para siempre, según un adelanto publicado en el canal de YouTube de 90 Day Fiancé. Kim expresa su frustración porque Usman ni siquiera la ha besado todavía cuando se despiertan juntos después de la gran pelea del episodio 8. Usman dice que no salió de la habitación de Kim porque no quiere que las cosas terminen y " todavía se está familiarizando ". su. Mientras se dirigen a tomar una copa en la playa, Kim le dice a Usman: " Todo esto… solo venir aquí y no saber nada sobre el sexo… No tenía idea de que no me ibas a besar". ¡No tenía ni idea! " Kim le hace saber al cantante nigeriano Usman "Y creo que fue un poco egoísta, para ser honesto. Así es como me siento. Cuando Usman le pregunta por qué Kim piensa que está bien que se besen cuando no están en una relación, ella agrega: “ Escucha. Si nos vamos de aquí y no tengo una relación contigo, estoy acabado. Hablo en serio, ya terminé ”, lo que hace que Usman finalmente se ponga físico con Kim.
La advertencia de Kim sobre sus citas en casa y cortar por completo los lazos con Usman aparentemente funciona a su favor. “ Te amo Usman. ¿Y no voy a sentarme aquí y rogarle a un tipo que tenga sexo conmigo, rogarle a un tipo que me bese, y luego irme a casa y no tener ninguna respuesta y solo ser tu amigo después de todas estas semanas que pasamos juntos aquí? Kim continúa mientras Usman les dice a los productores de 90 Day Fiancé que ella es " una de mis mejores amigas " y que él tiene "sentimientos por ella". “ Si de repente, ella está fuera de mi vida, estaría triste. No quiero eso ”, dice Usman, quien también accede a tener una conversación con el hijo de Kim, Jamal, sobre cómo se toma en serio a su madre.
Kim y Usman teniendo sexo en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days puede sorprender a algunos espectadores. Hasta ahora, ver a Kim actuar desesperada por Usman, quien se había dejado claro, estaba incomodando a los fanáticos. Pero algunos fanáticos sabían que Usman estaba manipulando a Kim porque su objetivo final es casarse con una mujer estadounidense y venir a los Estados Unidos para avanzar en su carrera. Hay rumores de que Kim y Usman se comprometieron , por lo que es fácil ver que ambos obtuvieron lo que realmente buscaban en Zanzíbar.