Durante un episodio reciente de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, Mike Berk reunió el coraje para pedirle su mano en matrimonio al padre de Ximena Morales Cuellar, Jamir, y algunos fanáticos piensan que Jamir no debería haber dado su permiso. Mike viajó a Colombia para visitar por primera vez a su novia Ximena, luego de estar casi un año comunicándose. Su relación ha hecho que muchos espectadores levanten las cejas. Desde que Ximena reveló que su ex era un asesino a sueldo hasta algunos de los malos hábitos de Mike, el dúo nunca pareció estar en la misma longitud de onda.
90 Day Fiancé: Before the 90 Days Mike pronto regresará a los Estados Unidos
Mike solo tiene unos días en Colombia antes de regresar a los Estados Unidos. A pesar de la barrera del idioma y las banderas rojas obvias, Mike de 90DF tiene una cosa que hacer antes de irse, que es proponer. Sin embargo, antes de hacerlo, necesita pedirle a Jamir su bendición. Después de algunas preguntas inquisitivas que al final parecieron inútiles, Jamir estuvo de acuerdo. Esto dejó a los espectadores desconcertados, mientras veían a Mike emocionado prepararse para su última noche con Ximena.
90 Day Fiancé: Before the 90 Days ¿Las preguntas de Jamir al Mike proponerle matrimonio
Cuando Mike le pidió permiso a Jamir para proponerle matrimonio, Jamir tenía dos preguntas para él. Quería saber cuál era el color y la comida favorita de Ximena. Entonces, Mike respondió "uhh… ¿Rosa?" y “cualquier cosa que contenga carne”, respectivamente. Además, hizo que el dispositivo de traducción respondiera la pregunta, lo que hizo que la respuesta sonara más escandalosa. Aunque estas eran preguntas simples, el hecho de que las respuestas de Mike no fueran ni siquiera cercanas muestra que no se conocen lo suficiente como para casarse.
Otra preocupación eran los niños y el comportamiento general de Mike de 90DF B90 . Si bien está claro que Mike tiene una fuerte conexión con los hijos de Ximena y cualidades infantiles que pueden hacerlo más identificable como figura paterna, puede ser como otro niño por el que Ximena tiene que preocuparse. Aunque Ximena presentar la posibilidad de una ruptura fue un poco dramático y prematuro, tenía un punto válido debido a sus hábitos de limpieza y cocina. Sin embargo, afortunadamente, Mike parece listo y dispuesto a cambiar su forma de apaciguar a Ximena.
90 Day Fiancé: Before the 90 Days Solo les queda aprender uno del otro
En general, existe la posibilidad de que Jamir reconozca que Mike es un buen tipo y que deberían manejar sus inquietudes juntos. Sin embargo, rechazar la propuesta le habría dado a la pareja más tiempo para aprender el uno del otro y trabajar en sus hábitos preocupantes. Una propuesta lleva a 90 días, y los espectadores han visto en temporadas pasadas que no es suficiente tiempo para algunas parejas. Con suerte, Ximena y Mike aprenderán de los errores de sus compañeros de reparto en futuros episodios de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días.