Quizá el romance de Antonio David Flores y Marta Riesco ya no ocupe tantos titulares pero sí que Rocío flores y atrapada tras las consecuencias que la gran carga mediática ha dejado en este aspecto además su madre va a estrenar nuevo documental la noche del martes por lo que las heridas familiares siguen abiertas.
Con los rumores de crisis que existen entre Antonio David Flores y Marta Riesco Rocío flores habría hecho a su padre una petición el cual se deja ver en Madrid y está cada vez más enfadado acerca de todas las noticias que llegan a el acerca de este tema.
Según informa Saúl Ortiz la postura de la hija de Antonio David Flores la cual ya hablado con su padre es que y se un poquito el freno ante la polémica que viene ya que su intención es acercar posturas aunque sea por la defensa de Olga Moreno la cual se mantiene en silencio y discretamente tras que se conociera todo este revuelo.
Al fin y al cabo como dijo dentro de su colaboración periódica con el programa de Ana Rosa y si claro apoyo en mediatismo de su madre si su padre se equivoca ella igualmente se lo va a decir, ella asegura que muchas veces se calla por lo que se calla pero que no es muda y cuando alguien hace algo mal ella es la primera en recordárselo.
Antonio David Flores reacciona mientras tanto con una gran hostilidad ante los ataques de Jorge Javier Vázquez al que ya ha contestado en Sálvame a las palabras del ex marido de Rocío Carrasco el cual le llamo vedette de Barcelona asegurando que en ese caso si Antonio David se lo consideraba una vez de esta es porque es un gran artista y que por tanto el apelativo de vedette de Barcelona a él le parece un halago.
El programa de las tardes de Telecinco parece que h encontrado una vía para recuperar audiencia y es aumentar los insultos tanto Rocío Flores como Antonio David y desde luego explotar la situación de Marta Riesco hasta lograr que la reportera coja la baja por estrés que es lo que se le ha podido ver saliendo de una clínica de salud mental cómo es la López Ibor.
Por su parte Rocío prosigue dentro de su rápida recuperación a la reciente operación de pecho a la que se ha sometido pesa que las críticas no parecen César ella asegura que está muy contenta que tanto con la iniciativa de realizarse esta intervención como con los resultados obtenidos.
De esta manera Rocío flores aclara que lo que quiere es que su padre es un poco en las polémicas ya que ella siempre se encuentra en medio y cuando tiene que acudir a trabajar a su puesto de trabajo en Telecinco sabe que le dan a preguntar y muchas veces no sabe que contestar sobre todo por la reciente separación la cual ha pillado todos por sorpresa y más aún su reciente relación con Marta Riesco de la cual aún se tiene poca y contradictoria información