Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé piensan que los productores de TLC dejaron caer la pelota recientemente al elegir a tantos miembros del elenco que fueron acusados ????de comportamiento problemático y declaraciones racistas por parte de los fanáticos. Muchas estrellas de 90 Day Fiancé han sido llamadas mientras filmaban sus respectivas temporadas o después de que se emitieran sus episodios. Los espectadores están realmente sorprendidos por la cantidad de dudosas estrellas de la realidad que han aparecido en la franquicia. Aunque la mayoría han sido despedidos, ha habido muchos otros problemas con las opciones de casting de la cadena. Si bien los editores están haciendo todo lo posible para borrar escenas que incluyen estrellas 90DF problemáticas , se ha permitido que este tipo de comportamiento ocurra una y otra vez.
Alina Kash, la "villana" más reciente en el universo de 90 Day Fiancé , no es el único miembro del elenco del programa que ha sido arrastrado por publicaciones inquietantes y ofensivas. Debido a sus publicaciones sin educación, los fanáticos se apresuraron a arrojar sombra (y tratar de cancelar) a una variedad de estrellas de reality shows. Los comentarios racialmente insensibles nunca deben tolerarse, pero muchas personas sienten que los altos mandos de TLC han permitido que los miembros del elenco se salgan con la suya con un mal comportamiento o simplemente han renunciado a realizar verificaciones de antecedentes. Ahora es el momento de analizar a los miembros del elenco de 90 Day Fiancé que han sido llamados racistas.
Lisa Hamme
La bebé nativa de Pensilvania, Lisa Hamme, afirmó que se enamoró de Usman "Sojaboy" Usmar , un rapero nigeriano. De vuelta en 90 Day Fiancé: Antes de la temporada 4 de The 90 Days , Lisa fue atrapada usando la palabra n y posteriormente fue despedida del programa. En 2020, el Tell-All sin editar se filtró en línea, que mostraba a Lisa usando descaradamente el insulto despectivo una vez más durante una discusión. Afirmó que la palabra se usó fuera de contexto, pero los fans no se creyeron su excusa.
Alina Kasha
Alina Kasha es la última estrella en volverse extremadamente problemática. Antes de The 90 Days , los fanáticos estaban al tanto de las publicaciones en las redes sociales de Alina que compartió e intentó eliminar. Estas publicaciones en las redes sociales en cuestión se remontan a cuando pasó un año en los EE. UU. como estudiante de intercambio. Los espectadores quedaron horrorizados por la forma en que se burló de las diferentes razas y religiones. Finalmente, TLC tomó la decisión de tomar medidas contra Alina.
Angela Deem
A fin de cuentas, 90 Day Fiancé tiene matices severos de racismo , xenofobia y misoginia. Angela Deem, quien siempre habló sobre la supremacía estadounidense y su apoyo a Donald Trump, se llevó la palma durante su tiempo en el programa. Los arrebatos de Angela hacia Michael a menudo se parodiaban, pero en realidad eran muy ofensivos. Angela regularmente se presentaba como extraordinariamente abusiva y terminó generando muchas reacciones negativas de los fanáticos.