En 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5, Alina Kozhevnikova está presionando a Caleb Greenwood para que defina su relación, pero muchos espectadores piensan que el dúo carece de compatibilidad. Las cosas han sido raras con los amigos en línea desde que acordaron reunirse en Turquía, ya que Alina y su amigo Elijah siempre han hecho que las cosas se sientan incómodas para Caleb. Aunque Caleb le prometió a Alina que discutirán su estado al final de su viaje de dos semanas, pocos fanáticos de la franquicia 90 Day Fiancé piensan que su romance funcionará más allá de la filmación.
Caleb y Alina se conocieron por primera vez en línea, pero dejaron de estar en contacto antes de volver a conectarse por casualidad en una aplicación de citas. Aunque Caleb sabía que Alina tenía displasia diastrófica, todavía parecía no estar preparado para lidiar con la magnitud de sus necesidades. Las cosas tuvieron un comienzo difícil cuando Caleb reservó un hotel sin ascensor, aunque todo empeoró rápidamente cuando Alina presionó a sus amigos Elijah y Maria para que interrogaran a Caleb sin parar sobre sus intenciones con ella. Alina y Elijah también alentaron a Caleb a intimar con Alina después de que él expresó sus reservas. Aunque Caleb y Alina se conectaron , muchos espectadores dudan de que el dúo salga debido a sus diferencias fundamentales.
Es posible que Caleb y Alina hayan desarrollado una sólida amistad en línea, pero para los espectadores de Antes de los 90 días está claro que son personas muy diferentes. Caleb vive un estilo de vida activo que supera las capacidades de Alina y se enfoca en la espiritualidad, mientras que se reveló que Alina tenía un pasado desagradable lleno de publicaciones racistas. Alina ha demostrado que no respeta los límites de Caleb, ya que lo presionó para que tuviera intimidad con ella e involucró a sus amigos en su relación. Mientras tanto, Alina también dañó sus posibilidades de hacer que las cosas funcionen con Caleb al ocultar un gran secreto. Había estado viviendo con su exnovio mientras hablaba con Caleb.
Si bien Caleb y Alina son personas diferentes, también buscan cosas diferentes. Alina se encariñó de inmediato con Caleb y constantemente le exige afecto y atención. Si bien Alina insiste en definir su relación con Caleb, él ha declarado en numerosas ocasiones que preferiría tomar las cosas con calma. Caleb tenía dudas claras sobre tener intimidad con Alina y no parece estar listo para comprometerse en una relación con ella. Dado que Caleb y Alina viven muy separados, es poco probable que puedan resolver las cosas si él no está cien por ciento comprometido a estar con ella.
Before the 90 Days generalmente se enfoca en las parejas antes de sus compromisos. El hecho de que Alina y Caleb ni siquiera estén saliendo oficialmente no sugiere que se convertirán en una pareja de franquicias a largo plazo. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia no están seguros de que se transmita la conclusión de la relación de Alina y Caleb . Los rumores en línea alegan que Alina está siendo eliminada de futuros episodios y no invitada a la temporada Tell-All después de que sus comentarios racistas pasados ??resurgieran en línea. Todo en 90 días: antes de los 90 días , los espectadores tendrán que estar atentos para ver si la historia de Caleb y Alina continúa o se corta.