Un incendio que haya sido provocado por un fallo eléctrico en el cuarto de contadores es lo que ha hecho que la empresaria andaluza y Rocío flores hayan tenido que desalojar inmediatamente su vivienda. Parece ser que la familia de los flores Moreno no gana para desgracias últimamente y es que este viernes a la empresaria malagueña se le ha complicado la vida una vez más ya que se ha incendiado la casa familiar que Olga Moreno y Antonio David comparten todavía en Málaga.
Se ha hecho público este 28 de enero el programa vespertino de Telecinco, Sálvame cuando en directo enseñaban varios camiones de bomberos que acudieron al domicilio de Antonio David Flores y Olga Moreno dónde se estaba produciendo un incendio dentro del cuarto de contadores. Motivo por el que por precaución han tenido que desalojar todo el edificio y de esta manera Olga Moreno abandona a su casa familiar acompañada de Rocío Flores.
Debido al fuego la zona tuvo que ser acordonada y desalojaron a todo el edificio por lo que pasados unos minutos salían del mismo la ganadora de supervivientes 2021 y la hija de su exmarido la cual también se veía obligada a abandonar el edificio al encontrarse en esos momentos allí con su madrastra.
Ha sido el reportero Kike Calleja el que ha contado este viernes en Sálvame que se incendia del edificio de Málaga en dónde vive Olga Moreno Antonio David David Flores y su pequeña hija Lola y poco después han dado más detalles de incendio, confirmando que el fuego comenzó en el cuarto de contadores tal y como finalmente Olga Moreno ha querido confirmar en el periódico La Razón.
La todavía esposa de Antonio David Flores ha confirmado que se encuentra bien y que el resto de su familia también está muy bien la empresaria desvela que se ha producido el incendio del cuarto de contadores y confirma que le incendio ha sido dentro del edificio tras un fallo en el cuadro de los lomos por lo cual de momento. Parece ser que la casa de Antonio David Flores y Olga Moreno no se ha visto afectada pero sí que podrían haber sufrido algunas perdidas en el edificio bastante importantes.
De esta manera, se pueden lamentar algunos daños económicos que aún no se sabe si afectarían a Olga Moreno, ya que pertenecen al portal y tendrían que hacerse cargo la comunidad de ellos y es propietario del mismo modo que lo es Antonio David y quizá tendrían que reparar algunos daños que habrían podido sufrir a producirse este incendio desde el cuarto de contadores.
Por ahora, Antonio David sigue viviendo en Málaga pero hace continúas visitas a Madrid quizá por sus abogados o por su romance con Marta Riesco y por otra parte Olga Moreno sigue viviendo en la casa de Málaga con David y Rocío flores va de vez en cuando a visitarla y también para ver a su hermana Lola que también está viviendo con la empresaria allí en Málaga.