Rocío Flores y Olga Moreno han vivido momentos de angustia luego de que se suscitara un incendio en el edificio donde viven. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, y aunque no hubo pérdidas humanas que lamentar, los vecinos del edificio pasaron horas de verdadera desesperación.
Rocío Flores y Olga Moreno se encontraban en el interior del piso cuando se produjo el incendio
Desde Málaga llegaba la información sobre un incendio producido en el edificio donde hasta unos meses convivían Antonio David Flores y Olga Moreno en compañía de sus hijos, una información en la que desde el primer momento quedaba claro que la ex mujer y la hija del ex colaborador de Sálvame lograron ponerse a salvo de las llamas.
Se pudo conocer que tanto Rocío Flores como Olga Moreno se encontraban en el interior de la vivienda cuando se produjo el incendio, del cual pudieron darse cuenta luego de que una gran cantidad de humo puso en alerta a todos los vecinos, quienes inmediatamente desalojaron la construcción para resguardar sus vidas.
Los bomberos desalojaron el edificio en llamas mientras trabajaban en contener el incendio
Tal como la ha informado el colaborador Kike Callejas, Rocío Flores, quien se encuentra en recuperación tras su reciente operación de pecho, estaba junto a Olga Moreno y han conseguido abandonar el edificio en llamas en medio del caos, mientras dos dotaciones de bomberos se encontraban trabajando en un desesperado intento por extinguir las llamas. Mientras ocurría el siniestro, el padre de Rocío Flores, no se encontraba en el lugar.
Por su parte, la colaboradora Marta López logró comunicarse con Olga Moreno, quien ha ofrecido sus primeras impresiones sobre este evento adverso, asegurando que "se encuentran bien" y que el incendio "no se ha producido en su casa".
El incendio en el edificio donde vive Olga Moreno se produjo por una falla eléctrica
Según la información aportada en el referido espacio televisivo, el inesperado incidente ocurrió a las 16:15 horas, a causa de una falla en uno de los tableros eléctricos del edificio y para el momento del reporte, aun se encontraban a la espera del parte oficial sobre los daños materiales ocasionados por el siniestro, sin embargo, pudo constatarse que no hubo víctimas tras el suceso.
No cabe duda que la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa y la ganadora de Supervivientes, se han llevado un susto enorme ante el suceso, y es que tal como contaban en 'Sálvame', ambas fueron desalojadas del edificio en llamas en que habitan Olga Moreno y sus hijos. Igualmente, el resto de vecinos del edificio ha salido de la manera más ordenada ante la gran cantidad de humo y el peligro que suponía la situación.
A pesar de que se encontraban solas, Olga Moreno y Rocío Flores estaban tranquilas ante los hechos
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones del cuerpo de bomberos, para trabajar en la extinción del incendio. También la Policía local hizo presencia en el lugar para investigar a ciencia cierta las causas que provocaron el fuego. Los efectivos policiales establecieron un perímetro de seguridad alrededor de la construcción en llamas para garantizar la seguridad de las personas.
Kike Calleja hizo saber que durante la evacuación del edificio, Rocío Flores y Olga Moreno, no estaban en compañía de Antonio David Flores, sin embargo se encontraban tranquilas ante las circunstancias, a la espera de poder ingresar nuevamente a su hogar.