Memphis Smith está teniendo dificultades para lidiar con la reacción violenta en las redes sociales, lo que hace que muchos espectadores de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days piensen que no debería haber hecho el programa. La estrella de telerrealidad de 34 años aparece en el spin-off con Hamza Moknii. La pareja ha estado hablando en línea durante ocho meses y ahora quiere casarse pronto. Sin embargo, a los espectadores no les gusta la historia de Memphis y Hamza. En uno de los episodios recientes de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, Memphis y su novio intimaron a pesar de que la madre de Hamza quería que durmieran separados hasta el matrimonio. Sus acciones hicieron que algunos acusaran a Memphis de faltarle el respeto a su futura suegra y la cultura de Hamza.
A las pocas semanas de aparecer en el programa, Memphis se convirtió en el villano de la temporada. Los espectadores piensan que solo le preocupa su compatibilidad sexual con Hamza y no le preocupa nada más, incluido que él conozca a sus hijos. Los espectadores de 90 Day Fiancé también quedaron atónitos cuando Memphis criticó abiertamente la actuación de Hamza en la cama. A pesar de que Memphis tiene una carrera importante como profesional de la salud y es una amorosa madre de dos hijos, la mayoría de los espectadores no se están entusiasmando con ella.
Memphis ciertamente tiene dificultades para lidiar con las opiniones de los demás. Ella es relativamente nueva en la franquicia 90 Day Fiancé , por lo que carece de la capacidad para lidiar con los comentarios negativos. Si bien las estrellas veteranas de la realidad ignoran las reacciones negativas en las redes sociales, Memphis siente la necesidad de explicarse cada vez. Esta no es la mejor táctica, ya que puede ser agotadora y mala para la salud mental. Dado que Memphis tuvo una infancia difícil y una historia de relaciones tumultuosa, ya ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Hubiera sido mejor para ella si se hubiera mantenido alejada del programa y de la atención de los medios que lo acompaña.
Otra razón por la que Memphis nunca debería haberse unido a la franquicia es su profesión. Durante el segmento de introducción, reveló que es enfermera. Algunos espectadores de 90 Day Fiancé recientemente desenterraron las críticas negativas de sus clientes que pusieron en riesgo su vida profesional. Esta situación obligó a Memphis a explicar su versión y compartir opiniones positivas de los pacientes para defenderse. Aún así, este pequeño incidente podría haberle costado el sustento y aún podría hacerlo. Memphis es una madre soltera que tiene muchas responsabilidades, y probablemente no valga la pena arriesgar todo eso en un programa muy editado.
Vale la pena señalar que después de estar en el centro de atención durante algunas semanas, Memphis ahora se arrepiente de haber hecho el programa. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, admitió que la edición en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days no le hace ningún bien. La estrella de telerrealidad también compartió que no se uniría al programa si pudiera retroceder el tiempo. Ella dijo que ha tenido " impactos negativos " en todos, incluidos ella, Hamza y su familia. Memphis también ha expresado que se molesta al ver el programa. Dado que Memphis ahora es parte de la familia 90 Day Fiancé , le guste o no, tal vez pueda hablar con otros miembros del elenco de mucho tiempo sobre cómo lidiar con la toxicidad de las redes sociales.