Tamara Gorro abandona España a un lugar desconocido asegurando que es la única manera de que pueda salir del oscuro pozo donde está metida desde hace varios meses debido a una gran depresión y a su ruptura temporal de Ezequiel Garay. De esta manera lo anunciaba a su legión de seguidores que han visto como cada día que iba pasando en la vida de la influencier iba de mal en peor. " Me tengo que marchar y lo haré sola porque necesito volver a ser la misma Tamara loca, espontánea y divertida que he sido siempre. Según los especialistas que me están tratando, necesito resetear para volver con fuerza además de con algunos kilos de más. Todos esos kilos que he perdido a lo largo de estos meses que han sido una auténtica pesadilla. Este año 2022 estoy segura de que será mi año pero antes debo marcharme.
Su familia virtual más preocupada que nunca por la protagonista al no querer que nadie le acompañe a su misterioso destino
Lejos de tranquilizar a sus seguidores, Tamara ha dejado más preocupados su cabe a toda su familia en las RRSS, a su todavía marido y al resto de su familia ya que se marcha sola, fuera del país y sin que nadie le acompañe en estos duros momentos. El ex jugador del Valencia se queda junto a sus hijos con la ayuda de la familia de la protagonista mostrándole todo su apoyo tal y cómo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram. " Te queremos mucho y te mereces ser feliz"
El programa 'Viva la vida' destapa las verdaderas razones que han llevado a Tamara Gorro a romper con el ex futbolista del Valencia. Un equipo de investigación ha podido hablar con un testigo protegido que ha asegurado al programa que Ezequiel podría tener una adicción a los videojuegos. Además de está razón, el testigo asegura que la madre de Tamara tenía llave del domicilio del matrimonio y que ésto no gustaba mucho a Ezequiel. " Esa casa estaba todo el tiempo llena de familiares de Tamara y Eze estaba harto porque no tenía ningún tipo de intimidad con su mujer", indicaba el testigo.
Tamara entra en directo en el programa llorando de manera desconsolada
"¡Por favor ayudarme porque estoy enferma y me quiero curar. Mi marido es un ser excepcional y todo lo que os han contado es mentira, ayudarme por Dios que no puedo más!" ha pedido la protagonista entre lágrimas a Sandra Barneda. Tamara Gorro y el ex jugador del Valencia Ezequiel Garay anunciaban su separación después de doce años de matrimonio y dos hijos en común Shaila y Antonio. Una de las influerciers con más seguidores en Instagram ha publicado hace escasos minutos la razón que le ha llevado a tomar esta dura decisión. " Lo quiero pero hace mucho tiempo que nuestro matrimonio no funciona"
La que fuera conocida en el programa MYHYV sufre una gran depresión desde hace algunos meses
Hace algunos meses, que la madrileña sorprendía a su legión de seguidores con unas declaraciones que causaron una gran sorpresa. La protagonista había entrado en un estado de depresión y había tenido que acudir a un especialista para que la trataran ya que lo había intentado por ella misma y le había sido imposible. " Tengo una enfermedad mental y he necesitado y necesitaré durante un tiempo medicarme y asistir a terapias con un equipo de psicológos. No puedo explicaros realmente que es lo que me ocurre porque tengo una familia maravillosa y porque a nivel profesional soy una auténtica privilegiada. Lo único que me apetece es estar tirada todo el día en el sofá o en la cama y he perdido todas las ilusiones y la felicidad que sentía", explicaba Tamara a sus fans
El duro cáncer de la que llama " Su princesa" fue un duro golpe ella ya que la niña de sus ojos sufría una grave recaída
Tamara sufría un duro varapalo cuando Su princesa emperaba en el duro cáncer que padece y éste podría ser uno de los motivos al igual que el despido de Ezequiel del club donde durante años jugaba, nos referimos al Valencia. Entre las explicaciones que ha dado a su familia virtual, ha manifestado que han tanto Eze cómo ella han tomado la decisión de tomarse un tiempo pero no divorciarse de momento. " Viviremos en distintas casas porque necesitamos coger aire para ver si logramos superar ésto que nos está sucediendo. Mi marido es lo más importante que tengo junto con la familia que hemos construidos pero hemos tenido que parar y tomar la peor de las decisiones. solo deseo que podamos dentro de un tiempo volver a retomar nuestra relación y volver a ser la familia que hemos sido durante todos estos años. Jamás permitiré que se expecule con lo que haya podido suceder y es por ello por lo que he decidido contarlo yo misma como siempre he hecho durante años a través de mi cuenta oficial de Instagram ". Tamara Gorro ha explicado en un video que tiene de duración nueve minutos lo sucedido y un posts donde podemos leer ' Gracias por estos doce años". La publicación ha logrado en pocos minutos más de 300 comentarios y en Twitter está siendo tendencia ya que nadie imaginábamos que esta bonita pareja pudiera terminar así ya que derrochaban amor y complicidad.