Muchos espectadores de 90 Day Fiancé piensan que Caleb Greenwood se besó con Alina Kasha solo porque su mejor amigo, Elijah, lo arrastró por no tener intimidad con ella. Cuando Alina debutó por primera vez en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, le preocupaba que Caleb no la encontrara atractiva después de verla en una silla de ruedas. No estaba equivocada porque su novio estadounidense se sorprendió al verla por primera vez. Si bien muchas parejas de 90 Day Fiancé se dan el gusto de conocer a sus parejas en la vida real, Caleb parecía un poco decepcionado.
No mostró ningún afecto hacia Alina, y la pareja ni siquiera compartió un beso. Caleb mencionó que Alina se veía más baja en persona y que le molestaba verla. Después de llegar al hotel, se durmió, lo que hizo que Alina sintiera que no le gustaba. Al día siguiente, Elijah interrogó a Caleb por no intimar con Alina. Después de la incómoda reunión con Elijah, Caleb decidió tener contacto físico con su novia rusa. Fue sorprendente para los espectadores de 90 Day Fiancé ver al hombre de Arizona cambiar de tono tan rápido.
Ahora, algunos piensan que Caleb probablemente fue presionado para besarse con Alina. Alguien comentó en una publicación de Reddit de dgcgxxw, " Lo hicieron sentir mal '¿ni siquiera te has besado todavía?' Así que lo primero que hace es llevar a Alina a la habitación y procede a besarse con ella ". El espectador piensa que la sesión de besos de la pareja no parecía natural, y parecía que Caleb estaba tratando de probarse a sí mismo. Otro usuario intervino: " Este tipo de presión e intimidad cuando una de las partes no está lista pero siente que necesita tener intimidad, es lo que crea aversión sexual ".
Caleb no estaba muy emocionado de ver a Alina por primera vez, y no parecía que se sintiera atraído por ella. De repente, sus sentimientos cambiaron después de que Elijah lo atacara con preguntas intrusivas. Tan pronto como llegó al hotel, comenzó a besar a Alina como si fuera una tarea que tenía que hacer. Alguien más dijo: " Me encogí con esa escena porque se sintió forzada. Siento que ella también lo presionó para tener relaciones sexuales y no me sienta bien en absoluto ". A la mañana siguiente, Alina reveló que Caleb tuvo intimidad con ella. pero los dos no tuvieron sexo. Parece que está presionando los botones de Caleb para obtener lo que quiere.
Inicialmente, a los espectadores les gustó que Alina tuviera confianza y estuviera lista para salir a la luz en los reality shows. Incluso se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos poco después de su debut en el programa. Sin embargo, ahora está perdiendo el apoyo de los espectadores por exigir el afecto de Caleb. Están convencidos de que a Caleb no le gusta tanto Alina. Se está obligando a que le guste ella para no parecer un capataz o recibir una reacción violenta en las redes sociales. Sin embargo, la mayoría de los espectadores de 90 Day Fiancé piensan que está completamente bien si Caleb no se siente atraído por Alina.