Los fanáticos de 90 Day Fiancé se enteraron de queAlina le ha estado ocultando un secretoa Caleb y le preocupa que eso pueda terminar con su relación. Los dos finalmente se conocieron cara a cara después de años de chatear en línea, pero ambos aún no han presentado mucha información sobre romances anteriores. Después de más de una década de comunicación, Caleb y Alina finalmente se encuentran en Turquía. Sin embargo, desde el principio, ella estaba visiblemente irritada por su saludo platónico y su aparente falta de interés romántico en ella durante su viaje al hotel. Desafortunadamente, las cosas no mejoraron cuando se desmayó poco después de llegar a su habitación.
A la mañana siguiente, Alina, que ya estaba preocupada porque la estaban separando en la zona de amigos, se animó cuando Caleb la invitó a su lado.de la cama para un abrazo rápido. En breve, se fueron a ver los lugares de interés con el acompañante/compañero de cuarto de Alina, Elijah. La primera parada fue una mezquita, donde Caleb y Elijah tuvieron unos momentos lejos de Alina. Elijah no perdió el tiempo y comenzó a informar a Caleb sobre lo que podrían implicar sus responsabilidades si su relación avanzaba. Caleb, sin embargo, estaba demasiado envuelto en las sensaciones físicas positivas que la mezquita manifestaba para él y casi hizo volar a Elijah. Con los efectos del abrazo de la mañana aparentemente desapareciendo, la cena del trío se volvió incómoda cuando Alina y Elijah intentaron extraer información sobre las novias anteriores de Caleb. Caleb básicamente los cerró dejando en claro que siempre se enfoca en quien sea que esté viendo actualmente. Esto no hizo mucho para aplacar a ninguno de sus compañeros de cena.
Durante un confesionario, Alina informó que su exnovio era en realidad su compañero de cuarto hasta hace muy poco. Según In Touch , estaba extremadamente preocupada de que esta información tuviera el potencial de " arruinar todo " entre ella y Caleb. Por su parte, la principal preocupación de Caleb parecía ser reconocer y honrar la independencia de Alina mientras la apoyaba cuando era necesario.
La posibilidad de que Caleb esté enojado por la situación de vida de Alina parece infundada. Haberle obsequiado con una pieza significativa de joyería reciclada de su estado natal de Arizona y, posteriormente, haber captado las buenas vibraciones en la mezquita, parecía indicar una personalidad bastante relajada. Hasta ahora, él no ha hecho nada para darle una idea de que está buscando una razón para detener el progreso de su relación.
Las cosas se aclararon más para Alina después de que regresaron a su habitación de hotel, y Caleb finalmente se dio un beso apasionado. Una vez que movió a Alina a la cama, pareció que sus chakras finalmente se alinearon y la relación se dirigía en la dirección que Alina esperaba. Vistos por última vez, estaban completamente vestidos encima de la cama y los fuegos artificiales habían comenzado. Los espectadores de 90 Day Fiancé tendrán que esperar para saber si el secreto de Alina resulta ser una bomba o una hamburguesa sin nada.