Kiko Hernández ha decidido desvelar en Sálvame una gran bronca que le echó Carlota Corredera y por la que incluso llego en su día a abandonar la redacción en dónde en ese momento se encontraba trabajando.
Este pasado martes día 28 de diciembre Kiko Hernández en el día de los inocentes pero sin ser una broma ha compartido con todos sus compañeros y también con los espectadores de Sálvame un tenso encuentro que vi yo con Carlota corredera cuando él era redactor del programa y fue algo que incluso le llevo en ese momento a abandonar la dirección.
Según cuenta el colaborador todo empezó a raíz de un comentario escatológico acerca de los baños que en ese momento estaban siendo reformados. El ex concursante de Gran Hermano asegura haber utilizado esas dependencias, algo que el resto de sus compañeros estaban cuestionando.
“¡Qué poca memoria tenéis!”, exclamaba el exgran hermano, antes de recordarles: “¡Yo empecé como redactor en ‘Sálvame’!”. Kiko precisó que “los que han estado aquí desde el minuto uno se llaman Belén Esteban y Kiko Hernández”. No obstante, aunque desde el primer momento estuvo como colaborador del programa, también ejercía de redactor, al menos durante la primera etapa.
Kiko Hernández llegaba a las 11 y se quedaba hasta las 8 de la tarde que era cuando salía un periodo que duró cerca de 3 meses y en donde tuvo un desencuentro muy grande con Carlota Corredera. El colaborador asegura que salgo que ya ha contado muchas veces pero qué es bueno recordarlo siempre.
Carlota era la directora y según él lo pillo con una factura de un piso en dónde se le había olvidado pagar la luz y le dijo que aquí se venía a trabajar y no a arreglar asuntos personales. Él le intento explicar su situación y la gravedad de la misma, pero la gallega le espeto un 'no' rotundo con una voz que a la semana siguiente dejó la redacción, ya que no pudo con la presión que le inculcaba la presentadora de Sálvame.
Afortunadamente parece que todo esto es agua pasada y en estos momentos el colaborador y Carlota corredera mantiene una relación espectacular siendo esa anécdota recordada por Kiko Hernández con mucha nostalgia aunque dejando claro que en ese momento lo paso muy mal y fue muy duro para él.
Kiko Hernández se encuentra en guerra con el Clan Campos, ahora que hace poco había hecho las paces con Carmen Borrego tras años de enfrentamientos y de insultarla llamándola está el colaborador de Sálvame se ha dirigido contra Terelu Campos y Alejandra Rubio, esta chica manifestó ante la prensa que deseaba que el tertuliano nunca más visitase a María Teresa Campos en su casa. Unas palabras que han dolido mucho al madrileño, el cuál le ha contestado que su abuela le había dicho el día que fue a su casa que fue uno de los días más bonitos de su verano y que al parecer su propia nieta no quería que su abuela tuviera días bonitos.
En las últimas semanas Kiko Hernández se ha mostrado de lo más crítico con esta parte de la familia, especialmente con Terelu Campos, a quien reprochó que acudiera al funeral de su amiga Begoña Sierra. El tertuliano dejó caer que hizo un paripé y que la fallecida no tragaba a la hija de María Teresa, unas palabras que hirieron profundamente a la aludida.