Paloma García Pelayo fulmina a Ortega Cano: 'no haber a invitado Antonio David a tu boda'

La periodista se ha mostrado muy crítica con ciertas actitudes del diestro
Pixia4869
España
21.12.2021
Compartir:

El programa de Ana Rosa ha tratado con Paloma García Pelayo y Marisa Martín Blázquez la polémica en torno a las joyas de Rocío Jurado que no sabe ni Gloria Camila, las tertuliana ponían de manifiesto en el programa Ya son las 8,  que la herencia del artista favorecía sin lugar a dudas a Rocío Carrasco ya que fue la heredera única de todo esto. Joaquín Prat apuntaba que Rocío Jurado tuvo tiempo de pensar en su herencia y decidió que esas joyas las tuviese su hija mayor y que si decidió no dejar nada a Gloria es porque así lo prefirió.

Por otra parte, Gloria Camila no entiende que su padre no aparezca en los homenajes que organiza Rocío Carrasco y que ni siquiera se le mencione, un golpe de alejamiento por parte de Rociíto sobre el que Paloma García Pelayo tiene una respuesta muy clara.

"Es cierto que fue una historia de mucho amor y eso es imposible borrarlo. Está ahí en su vida y así es. Otra cosa es que Rocío Carrasco tenga razones para, no borrarlo porque es imposible, pero sí apartarlo de su vida como ha hecho y como ella misma se ha pronunciado. No quiere tener nada que ver y ningún recuerdo de ello”.

“Pero el hecho de que asistiera Antonio David, que llevaba dos años denunciado por su sobrina en los tribunales y por los motivos que era, evidentemente sobraba. A no ser que les interesara hacer esa alianza. Y además, el gesto me parece absolutamente contrario. Había muchas razones para que no apareciera en esa boda”.

No es la primera vez que Paloma García Pelayo se mete en polémica la última fue con respecto a Jorge Javier Vázquez cuando tuvo lugar la entrevista a Pepe Navarro sobre la supuesta paternidad de su hijo con Ivonne Reyes en dónde se trató el tema de la sentencia de malos tratos que pesa sobre el ex presentador.

Pepe Navarro le dio la razón a la colaboradora acerca el resultado de la demanda precisando que los jueces también se pueden equivocar y tienes ocasión se había hecho una lectura completamente errónea de las pruebas que se habían presentado y aseguró que venía evidencias más que fundamentales que tumbaban la versión de la demandante.

La cosa no quedó ahí y el periodista paso a la ofensiva, diciendo que García-Pelayo le hacía "un flaco favor al feminismo" con su actitud. Además, desautorizó a la comunicadora al decir que "había pedido que solo hubiera gente que controlara el tema en la entrevista", alzó la voz al decir que nunca había maltratado a ninguna mujer y afeó que la periodista no le hubiera avisado sobre la pregunta para que hubiese llevado la documentación pertinente.

Paloma García-Pelayo defendió su libertad a la hora de elaborar preguntas como profesional de la información y, lejos de contar con el apoyo de sus compañeros por ello, recibió una fuerte reprimenda del presentador, Jorge Javier Vázquez.

El catalán comentó sentirse decepcionado y la acusó de saltarse el guion, pues el tema de la entrevista era el caso de Ivonne Reyes. También dijo que la periodista había estado cegada por el episodio de violencia machista durante toda la entrevista. Jorge Javier, además, añadió que la periodista había dejado en un lugar muy delicado a todo el programa, y que no le gustaría volver a coincidir con la comunicadora en un plató en un tiempo.

Está actitud indigno muchísimo en redes sociales ya que se le había dado mucho apoyo al tema de Rocío Carrasco y Paloma García Pelayo, gran amiga de Rocío Carrasco.

Cuando volvió a coincidir con Jorge Javier Vázquez, bromeó con el tema diciendo que no quería trabajar con ella los sábados y como ese día era martes le ha tocado verla, pero el presentador sigue en sus trece de que no quiere trabajar con Paloma en sábado Deluxe. La Fábrica de la Tele productora del programa, fue la que ha invitó a Paloma García Pelayo dando un poco de esquinazo a Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora intervino dejando un poco de lado la broma que le gastó su compañero Jorge Javier Vázquez, mostrando de esta manera el entusiasmo y la emoción para conocer todo lo que Rocío Jurado había dejado sin conocer después de su fallecimiento y la alegría que tenía debo de saber que era de mano de su hija, Rocío Carrasco.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo