María Teresa Campos se rompe: sale el noviazgo de Bigote Arrocet y Bárbara Rey

La noticia ha caído como un jarro de agua fría para la expresentadora de televisión
Pixia4869
España
21.12.2021
Compartir:

Pocas horas después de que se conociera la impactante separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez tras 15 años de relación y 11 de matrimonio sea nada conocer el bigote arrocet María Teresa Campos y Bárbara Rey.

Todavía no nos habíamos hecho a la idea de la inesperada ruptura entre el presentador de televisión y la ex gimnasta rítmica tras más de una década de relación y este martes se ha conocido la noticia de que existe un romance entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey.

Según avanzan los medios de comunicación la ex vedette y el actor qué ha sido ex pareja de María Teresa Campos han confirmado que mantienen una relación en una fiesta de Navidad que estaba organizada por la empresaria clara pena directora de la revista Madrid magazine en el hotel Wellington de Madrid en dónde ambos fueron invitados y acudieron como pareja sorpresa.

Un evento en donde según nos informan llegaron juntos y posaron de los más acaramelados con evidentes muestras de cariño ante todo el mundo una relación que parece que se está consolidando poco a poco y que han decidido hacer pública a las puertas de las fiestas navideñas y antes de que finalice este año 2021.

Además, también consta que en la noticia que esta nueva pareja que hoy ha sacudido la crónica social llevaría más de tres meses conociéndose tras haber coincidido en el reality Secret history de Telecinco. Recordemos que en él participó Bigote Arrocet y aunque su paso fuera bastante liviano, Bárbara Rey ejerció de defensora de su hija Sofía Cristo la cual también fue concursante. Todo apunta que el romance podría haberse fraguado ahí aunque todavía no se sabe al 100% cómo ha sido ni cuáles son los detalles de la relación lo que sí es que han querido darse a conocer al público y mostrar ante todos que no tiene necesidad ninguna de esconder su amor.

Los asistentes a esta fiesta aseguran que lo que adelanta este medio es real y se han captado algunas imágenes de Bárbara Rey Bigote Arrocet entrando y saliendo de este hotel de Madrid en una actitud cómplice y cariñosa que no deja lugar a dudas a que están comenzando una relación de lo más idílica.

La información también ha sido abordada dentro de El programa de Ana Rosa con Joaquín Prat por su parte ha revelado qué hace años a él le habían contado que entre ambos había existido un affaire y que por tanto sería como resurgir de las cenizas del una relación que en el pasado se pudo haber visto frustrada.

Junto con esta noticia también se ha dado la de la separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez tras más de 10 años de relación. La gimnasta y el presentador se enamoraron a primera vista en el plato de Pasapalabra de hecho el 7 de agosto celebraron el undécimo aniversario de bodas pero este pasado mes de noviembre la pareja decidió tomar caminos diferentes según desvelaba Hola, a través de fuentes de total fiabilidad. La vasca había explicado más de una ocasión que lo que más le enamoraba de su marido era la inteligencia y de la cantidad de cosas que aprendía de él, ya que para la gimnasta la fuerza de su relación estaba en que se daban cada uno el espacio necesario para disfrutar del tiempo libre sin necesidad de que todos sus planes fueran compartidos y que según pasaba el tiempo más en sincronía se encontraban y el respeto que se daban también a las decisiones laborales y personales.

Última vez que aparecieron juntos en las redes sociales fue el pasado mes de agosto en su 11º aniversario de bodas cuando el presentador decidió dedicarle unas cariñosas palabras de su mujer. "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo