Christian Gálvez y Almudena Cid se separan: salen a la luz los graves motivos

El mítico presentador se separa de su mujer Almudena tras once años de relación
Pixia4869
España
20.12.2021
Compartir:

Christian Gálvez y Almudena Cid decidió poner fin a su matrimonio noticia totalmente inesperada ya que formaban una pareja muy sólida, de hecho de las más sólidas de la televisión desde que contrajeron matrimonio en el año 2010.

El año pasado con motivo del cumpleaños 40 de ambos la exgimnasta explicaba desde su casa en Madrid que no variaba para nada su decisión de no convertirse en madre por el momento, una pregunta que en todas las entrevistas le hacían tanto al presentador como a la deportista que contestaba que sabía que la edad era una limitación pero que no era el momento, que estaba bien con su pareja y que el confinamiento le había hecho ver que había otras facetas de su vida que quería desarrollar antes que la de ser madre.

La gimnasta y el presentador se enamoraron a primera vista en el plato de Pasapalabra de hecho el 7 de agosto celebraron el undécimo aniversario de bodas pero este pasado mes de noviembre la pareja decidió tomar caminos diferentes según desvelaba Hola, a través de fuentes de total fiabilidad. La vasca había explicado más de una ocasión que lo que más le enamoraba de su marido era la inteligencia y de la cantidad de cosas que aprendía de él, ya que para la gimnasta la fuerza de su relación estaba en que se daban cada uno el espacio necesario para disfrutar del tiempo libre sin necesidad de que todos sus planes fueran compartidos y que según pasaba el tiempo más en sincronía se encontraban y el respeto que se daban también a las decisiones laborales y personales.

Última vez que aparecieron juntos en las redes sociales fue el pasado mes de agosto en su 11º aniversario de bodas cuando el presentador decidió dedicarle unas cariñosas palabras de su mujer. "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo".

Almudena Cid ha sido la única gimnasta rítmica que disputó cuatro finales Atlanta Sidney Atenas y Pekín pero al retirarse en vez de ser entrenadora decidió escribir libros contando a los jóvenes lo que pasa cuando por ejemplo, te sale el pecho, consejos que ella no tuvo y que le hubieran venido bien.

También ha querido debutar como actriz en el teatro de la mano de Sergio Peris-Mencheta y también con series diarias como El secreto de Puente Viejo y estrenando en los Teatros del canal de Madrid la obra: Una historia de amor de Alexis Muchalik donde compartía escenario con Félix Gómez y Aura Garrido.

Christian Gálvez, cuya última novela se titula Hannah se pondrá al frente de un nuevo programa en Mediaset llevando al teatro la vida del actor y director Charles Chaplin.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo