La foto de Belén Esteban y Fidel Albiac muy cómplices indigna a La Marea Azul

La princesa del pueblo y el marido de Rocío Carrasco se han visto de lo más compenetrados en el homenaje a Rocío Jurado
Pixia4869
España
18.12.2021
Compartir:

El pasado martes día 14 de diciembre Sálvame emitió un programa donde se homenajeaba a a Rocío Jurado, llamado 'El último viaje de Rocío', que se retransmitió en directo y en el cuál se trasladaban los 18 contenedores que contenían enseres personales de la tonadillera fallecida en el plató, no estuvo presente Rocío Carrasco heredera universal de su madre, también sumarían a Fidel Albiac y colaboradores como Belén Esteban, María Patiño y nadie pudo ver lo que sucedió detrás de las cámaras.

Cuando las cámaras hacían un parón, gran parte del equipo salió al exterior del plató de Telecinco para fumar y tomar un descanso y ahí fue cuando se pudo grabar la complicidad que hasta ahora no se había visto entre Belén Esteban y Fidel Albiac. Vamos, se les pudo ver charlando de forma muy animada junto a Anabel Dueñas, una íntima amiga de Rocío Carrasco y la protagonista del musical en honor a su madre que también organiza Rocío Carrasco.

Tras ver esta conversación entre Belén Esteban y Fidel Albiac atrás quedaron las fuertes críticas que la princesa del pueblo hizo tanto Rocío Carrasco como su marido. Belén Esteban llegó a acusar de mala madre públicamente a Rocío Carrasco debido a la nula relación que mantenía con sus hijos Rocío flores y David, y siempre se posicionó del lado de Antonio David y también de Olga Moreno, de la cual es gran amiga y lo ha sido hasta la emisión de la primera parte del documental de la hija de Rocío Jurado.

Tras la emisión de la primera parte del documental, la colaboradora de Sálvame cambiar radicalmente de opinión y que sea pedir perdón público a Rocío Carrasco tras haber escuchado su testimonio desgarrador acerca de los malos tratos tanto psicológicos como físicos que según contó había recibido por parte de Antonio David Flores mientras estaban casados y después del matrimonio, aparte del tormentoso divorcio que vivió.

Tras esto la relación entre Rocío Carrasco y Belén Esteban parece ser bastante buena. De hecho se las pudo ver bailando y pasándoselo muy bien en la fiesta que hace poco ha organizado la Fábrica de la Tele en dónde salieron gran parte del equipo de Telecinco a pasárselo muy bien en la noche madrileña.

Aunque este repentino cambio de opinión de Belén Esteban parece no convencer a todo el mundo ya que según aseguró Diego Arrabal, la colaboradora cambió de parecer solamente para mantener contentos a sus jefes de Mediaset y de La fabrica de la tele, acusaciones que la princesa del pueblo ha desmentido en más de una ocasión y ha dado por hecho que lo único que le hizo cambiar de opinión fue hablar con Rocío Carrasco y entender la situación que había vivido.

Parece que todo el calvario vivido por Rocío Carrasco ha hecho reflexionar a Belén Esteban y a dejarse convencer de que la víctima en esta historia es ella y no Antonio David Flores, como éste había vendido a lo largo de los años en multitud de platós de televisión y entrevistas. Recordemos que su despido fue inminente tras la emisión del primer capítulo del documental de Rocío Carrasco.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo