El miércoles se reveló una terrible noticia de que la estrella de 90 Day Fiancé, Jason Hitch, falleció a los 45 años debido a complicaciones de COVID-19, y los fanáticos están atónitos. Aunque el miembro del elenco de la temporada 2 del prometido de 90 días, a veces fue controvertido, esta es sin duda una pérdida devastadora para su familia, amigos y fanáticos. Jason se mantuvo fuera del centro de atención después de su tiempo en el programa, pero siempre será una estrella de franquicia.
La temporada 2 de 90 Day Fiancé exploró la relación de Jason con Cassia Tavares, una mujer brasileña 15 años menor que él. Durante el espectáculo, Jason vivió con su padre, Ron, y sus muchos perros. Aunque Cassia y él tuvieron muchos conflictos, finalmente se casaron. Sin embargo, las cosas no se calmaron después de la boda y en 2017 la pareja se separó por primera vez. Después de unos meses, la pareja se reconcilió, pero al año siguiente se produjo una pelea explosiva que terminó con Cassia llamando a la policía. Cassia y Jason terminaron solicitando el divorcio dos veces antes de finalmente separarse para siempre. Pero sorprendentemente, después de la ruptura, los dos se mantuvieron en buenos términos.
La hermana de Jason, Shannon, reveló la noticia a TMZ de que Jason había muerto el martes por la noche en un hospital de Florida. Según los informes, Jason no estaba vacunado y no tenía condiciones médicas preexistentes, y la causa de la muerte fueron las complicaciones del COVID-19. Su familia pudo estar a su lado y tomar su mano mientras pasaba. Shannon también dio a entender que podría haber " otros factores " que contribuyeron a la muerte de Jason, pero no dio más detalles. La ex esposa de Jason, Cassia, aún no ha comentado.
Es lamentable que Jason no haya sido vacunado, y su muerte probablemente será controvertida entre los fanáticos que han criticado la respuesta de la estrella de 90 Day Fiancé al COVID-19. Muchos miembros del elenco fueron criticados por los espectadores por no tomarse en serio los cierres y la cuarentena, y después de que la vacuna estuvo disponible, los fanáticos arrastraron sin piedad a las estrellas de la franquicia que difundían información falsa y eran abiertamente anti-vacunas. La muerte de Jason es trágica para las personas que lo conocieron, pero podría haber una reacción violenta de los fanáticos que sienten que su muerte fue evitable.
La muerte de Jason definitivamente ha asombrado a muchos fanáticos porque es la primera pérdida de un miembro importante del elenco en la franquicia de 90 Day Fiancé. El hecho de que su muerte también se debió a COVID-19 probablemente desconcertará a muchos espectadores con opiniones firmes a favor o en contra de la vacuna. Desafortunadamente, el fallecimiento de la estrella de la temporada 2 del prometido de 90 días es un recordatorio de que el virus puede y se lleva a personas sanas, y son los amigos y la familia de Jason quienes, lamentablemente, ahora tendrán que sufrir su pérdida.