El Capítulo 235 de Tokyo Revengers revela las secuelas de la batalla entre Tres Deidades. Mikey continúa golpeando la cara de Takemichi y apunta a matarlo. Takemichi intenta hablar con Mikey, pero no puede hacer nada. Mikey ya ha matado a South y quiere castigar a todos a su alrededor. Pero salieron del parque de atracciones; más tarde, vimos a Takemichi con un brazo roto y vendajes en todo el rostro en el hospital. Tokyo Revengers ha estado en la batalla entre Tres Deidades por un tiempo, pero las cosas se resolvieron después de que Mikey mató a South.
Takemichi aparece acostado en la cama del hospital y se pregunta qué le ha pasado y cómo está Mikey. Escuchó la voz preguntándole si estaba despierto y cuando miró, encontró que era Coco. Coco revela que Takemichi ha estado en coma durante tres y Takemichi cree que acaba de llegar al hospital. Takemichi se da cuenta de que Mikey lo ha estado respirando a pulpa y le pregunta a Coco por qué todavía respira. Coco inhala el aire y revela que Senju interfirió cuando Mikey venció a Takemichi y lo salvó.
Durante ese tiempo, Senju salta frente a Mikey, le dice que es suficiente y trata de proteger a Takemichi. Senju se inclina frente a Mikey y le ruega que se detenga. Coco sabe que Senju no tiene rival para Mikey y no está en buena forma para pelear. Senju apoyó la cabeza en el suelo y decidió disolver a BRAHMAN para poner fin al conflicto. Eso hizo que Kantou Manji Gang gobernara como el líder de la nación. Mikey aceptó esa oferta y decidió dejar a Takemichi. Coco decidió irse al hospital ya que había visto que Takemichi se había despertado.
Anteriormente en Tokyo Revengers Capítulo 234
El título del capítulo es "No hay remedio". Coco sale de la habitación y le recuerda a Takemichi que sepa sobre las secuelas de la batalla. Takemichi se da cuenta de que Senju sacrificó a BRAHMAN para salvarlo y se pregunta qué pasará con Mikey. Se da cuenta de que Mikey ha cambiado y lo matará y se pregunta qué hizo que Mikey cambiara y se convirtiera en un asesino. Takemichi se pregunta qué está haciendo y se sorprende al ver a Chifuyu entrar en la habitación. Chifuyu inclina la cabeza y se compadece de Takemichi. Habla sobre el funeral de Draken y que asistió al funeral.
Chifuyu revela que está molesto por todo lo que sucedió y le pregunta a Takemichi qué está sucediendo con él desde que se reunió con Draken en el futuro, pero Draken murió en el pasado. Takemichi recuerda el día en que Draken murió y se da cuenta de que preguntó por qué Draken regresó al pasado cuando las cosas iban bien en el futuro. Chifuyu culpa a Takemichi por la muerte de Draken. Takemichi acepta eso y Chifuyu se disculpa. Le dijo a Chifuyu que saliera de la habitación. Chifuyu le dijo que se recuperara pronto y luego lo golpeará. Hina llega y encuentra a Chifuyu saliendo de la habitación.
Ella se pregunta por qué se va ya que ella acaba de terminar su tarea. Chifuyu le dijo que estaba bien. Hinata se pregunta qué pasó entre los dos. Mira a Takemichi desde la distancia. Takemichi se disculpa y jura que nunca dejará que nadie se involucre. Takemichi decidió pelear sin nadie la próxima vez ya que podrían lastimarse. Mikey lo ha golpeado porque cree que si Takemichi no hubiera viajado desde el futuro y el pasado, Draken no habría sido asesinado. Hinata llevaba flores para Takemichi.
Tokyo Revengers Capítulo 235 Fecha de lanzamiento
El Capítulo 235 de Tokyo Revengers se lanzará el 15 de diciembre de 2021. Hina no había hablado con él desde que se sorprendió al ver a Chifuyu salir de la habitación con una cara triste. Tokyo Revengers ha entrado en una nueva era desde que terminó la batalla. Takemichi estará esperando para conocer la noticia de la Tokyo Kantou Manji Gang después de recuperarse.