Natalie Mordovtseva de 90 Day Fiance: ¿Felices para siempre? finalmente se operó la nariz en el episodio 11 en medio de rumores de una cirugía plástica fuera de la pantalla. Después de que Trish supuestamente llamara a Natalie la palabra P, las cosas entre Mike y ella parecían ir bien hasta que ella lo engañó el día de su operación de nariz. Los fanáticos sospechaban que Natalie estaba mintiendo acerca de someterse a una costosa cirugía de emergencia a espaldas de Mike. En cambio, asumieron que realmente se estaba operando la nariz. Sin embargo, cuando Natalie pasó por la cirugía y regresó a Sequim, los fanáticos se preguntaron si Natalie realmente tenía problemas para respirar debido a los pólipos.
Después de revelarle vacilantemente a Mike, que reservó la costosa cirugía sin decirle nada, los fanáticos se reencontraron con la pareja en 90 Day Fiancé: Happily Ever After episodio 11 en medio de una nueva discusión. Mike afirmó que Natalie sacó a relucir la conversación sobre la prostituta de Oklahoma nuevamente y salió de la habitación del Hotel Maxwell, sin decirle nada mientras se llevaba su camioneta con ella. Mientras Mike buscaba su camioneta azul, confesó que Natalie lo había engañado, encontró el vehículo en el estacionamiento del hospital de Seattle, confirmando que estaba en cirugía. En un movimiento muy inesperado, Mike se fue con la camioneta, queriendo darle una lección a Natalie, ya que, no tendría a nadie que la llevara a casa.
Durante este proceso, la estrella de 90 Day Fiancé, Mike, también compartió que Natalie tiene " algunos pólipos en la nariz " , lo que le ha dificultado respirar. De acuerdo con Mike, “la cirugia es la única forma de conseguir que se elimine y se fije". En el episodio 10, la ex actriz ucraniana, Natalie, explicó que desde que llegó a Estados Unidos, no podía dormir bien y estuvo durmiendo durante unas horas porque los “ataques de pánico” la despertaban constantemente. “Simplemente sigue saliendo, algo de líquido, y me causa mucho dolor”, dijo Natalie mientras describía su dilema. Según Healthline, los pólipos nasales, que son crecimientos benignos y no cancerosos de los tejidos del revestimiento o de la mucosa de la nariz, pueden provocar una congestión nasal que no parece desaparecer.
Estos pólipos crecen en el tejido inflamado de la mucosa nasal, que es una capa húmeda que " ayuda a proteger el interior de la nariz y los senos nasales y humedece el aire que respira ". Las infecciones o mutaciones relacionadas con las alergias pueden hacer que esta mucosa, se hinche y se enrojezca, lo que da como resultado un líquido que puede gotear. El pólipo, que es como un pequeño quiste indoloro, luego se desarrolla con irritación prolongada y bloquea los conductos nasales. Los desencadenantes que pueden desarrollar pólipos son el asma, la fiebre del heno y las infecciones de los senos nasales crónicas o recurrentes, pero algunas personas pueden contraerlas debido a su genética.
Los síntomas de los pólipos nasales incluyen, una sensación de taponamiento en la nariz, secreción nasal como la de Natalie, disminución del sentido del olfato, rigidez o congestión nasal y algunos otros, como ronquidos. La fuente afirma, que la medicación puede ayudar a reducir los pólipos después de que un médico los haya detectado, pero la cirugía puede eliminarlos si los síntomas aún no mejoran. La cirugía se conoce como polipectomía, que es “ una cirugía ambulatoria que se realiza con un pequeño dispositivo de succión o un microdesbridador que corta y extrae los tejidos blandos, incluidas las mucosas a”. Si los pólipos son más grandes, la cirugía endoscópica de los senos nasales se realiza utilizando un endoscopio con " una cámara diminuta y pequeñas herramientas en el extremo " , que también es un procedimiento ambulatorio.
Parece que Natalie pudo haberse realizado cualquiera de estos procedimientos, si tuviera pólipos, lo que significa que realmente no se hizo una operación de nariz como piensan algunos fanáticos. La estrella de 90 Day Fiance ha documentado un vampiro facial y una liposucción en Instagram, pero una cirugía de nariz, es algo que Natalie confesó querer durante la temporada 8 Tell-All. Podría ser que Natalie todavía tenga que tachar la rinoplastia de su lista, pero actualmente confía en la edición de fotos y el contorno para hacer el truco.