María José Campanario y Jesulín de Ubrique no han ocultado la felicidad que les embriaga durante su primera aparición en público tras saberse la noticia de que van a ser padres por tercera vez.
En el programa ‘Ya son las ocho’ han sido los encargados de transmitir las primeras imágenes de la feliz pareja, encantada por la pronta llegada de su nuevo retoño, y de recoger las primeras declaraciones del matrimonio tras conocerse la noticia del embarazo.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario agradecen los gestos de cariño
Como es natural, tanto el torero como la odontóloga han confesado sentirse muy felices por esta buena nueva y sin dudar han aprovechado la ocasión para agradecer profundamente todas las muestras de afecto que les han estado llegando tras conocerse la noticia.
Luego de agradecer el cariño a sus amigos y seguidores, y sin saber si el bebé que está por llegar es niño o niña, la pareja ha ofrecido algunas declaraciones sobre cómo están viviendo el embarazo y sobre cuáles son sus proyecciones a futuro con su tercer hijo en común.
María José Campanario asegura que le dará pecho a su tercer retoño
En medio de la divertida plática, María José Campanario no ha dudado en dejarle claro a Jesulín algo que tiene en mente para su tercer retoño; y es que la odontólogo asegura que, tal como lo hizo tras sus dos embarazos anteriores, le dará pecho a su pequeño hijo.
María José Campanario, cuenta que está dispuesta a repetir la experiencia de amamantar y confiesa que esta no será su única tarea tras el nacimiento de su tercer hijo. Según ha contado Campanario, el torero no va a cambiar los pañales del bebé, pues cuando se le ha preguntado si ve a su marido ejerciendo esta labor, sin dudar ni un instante, ha sentenciado: “Jesús no va a cambiar los pañales jamás, eso ya te lo digo yo”.
María José Campanario le lanza una advertencia a Jesulín de Ubrique
María José Campanario con la experiencia de la crianza de sus dos hijos mayores, puede asegurar que Jesulín de Ubrique no va a cambiar un solo pañal. Eso sí, la mujer del torero ha dejado claro y en tono de advertencia que le tocará despertarse por las noches cada vez que el bebé lo requiera.
Con una actitud de lo más divertida, María José Campanario, le ha lanzado desde el plató de ‘Ya son las ocho’ más que una indirecta, una advertencia a su marido: “cada vez que pueda lo voy a despertar, ¡hay paridad!”, sentenciaba muy tajante la odontólogo.
Fue así como María José Campanario dejó claro que aunque ella será la encargada de darle pecho a su pequeño y cambiarle los pañales, su marido tendrá la dura responsabilidad de despertarse por las noches como una tarea compartida y cada vez que sea necesario.
Asimismo, la mujer de Jesulín de Ubrique apuntó que aunque durante los primeros meses del pequeño asumirá su rol de maternidad en un ciento por ciento, señaló que retomará sus labores en el trabajo apenas pueda hacerlo.