Mikey vs South comienza con Tokyo Revengers Capítulo 233, con Mikey derrotando a Kakoucho. Eso llamó la atención de South, y decidió enfrentarse a Mikey mientras dejaba la cabeza del BRAHMAN. La pelea entre Three Deity se ha vuelto intensa después de que Kakoucho atacó a Mikey y Senju castigó a South. Pero South envió a Senju a volar y comenzó a dominarla. Las mareas cambian después de que Mikey castiga a Kakoucho. Del último capítulo de Tokyo Revengers , Takemichi se da cuenta de que Mikey y South están a punto de enfrentarse cara a cara y se pregunta sobre la visión que tuvo antes. South se alegra de enfrentarse a Mikey y quiere vengar a Kakouchou.
Él llama a Mikey por su nombre real Sano Manjirou. Takemichi se pregunta qué pasará e intenta llamar a "Mikey-kun". Kakoucho está inconsciente y Senju está de pie. Takeomi mira a Senju y Mikey y se pregunta qué están haciendo los dos. Senju le dice a Mikey que se salga de su camino ya que ella es la que tiene que castigar a South. Mikey le pregunta a Senju si quiere ser la próxima en morir y Senju se da cuenta de que Mikey habla en serio. Takemichi siente que es como una vibra asesina que está obteniendo.
South le dio dos golpes y le dijo a Mikey que comenzara el final del réquiem con él. Mikey se comió esos dos golpes cuando no pasó nada y aplastó la cara de South con su patada característica. South se alegra de que le brinde más entretenimiento, y su fuerza está a la par a pesar de que esa patada duele. Se da cuenta de que ha estado buscando un oponente formidable como Mikey. Mikey continúa aterrizando patadas masivas mientras escucha a South elogiando su batalla. South dice que el ritmo es imparable, y los dos se sorprendieron al ver a un chico entre ellos. El capítulo se titula "Se necesitan dos tango".
Anteriormente en Tokyo Revengers Capítulo 232
Mikey y South dejaron de bañarse mutuamente con bombardeos y querían ver quién se atrevía a detener su batalla. Mikey ha resultado herido en algunas partes de su cuerpo. Los dos descubren que Takemichi está deteniendo su pelea, y South se pregunta si este tipo quiere morir. Mikey se da cuenta de que Takemichi es así. Takemichi le dice a Mikey que pueden detener la batalla. South regañó a Takemichi por detenerlos. El rostro de South está destrozado como si lo hubiera atropellado un tren. Takemichi revela que si no dejan de luchar, South morirá.
Mikey ignora a Takemichi y revela que está aquí para destruir al destructor. Takemichi se da cuenta de que esta batalla podría ser imparable. South le dice a Mikey que su cuerpo aún puede moverse. Takemichi se da cuenta de que esta batalla es como cuando Mikey se enfrenta a Kazutora y se pregunta si Mikey se ha convertido en un asesino; Mikey se da cuenta de que Takemichi está retrasando las cosas y se rompe el brazo con una rodilla voladora. Takemichi se pregunta por qué Mikey hizo eso y siente mucho dolor. Mikey le dice a Takemichi que está en camino, y Takemichi cae de rodillas. Mikey se enfrenta a South.
Le pregunta a South cómo quiere morir, y South se sorprende con una cara pulpa y un ojo hinchado. South no puede ver con el ojo hinchado y está usando un ojo. Takemichi le grita a Mikey, diciéndole que no mate a South. Pero South es arrogante a pesar de que sabe que Mikey le está dando una paliza y su nivel está disminuyendo. Los miembros de todas las pandillas están en el suelo, y algunos se han dado cuenta de que si intentan despertar, Mikey no los perdonará. Solo Takeomi, Senju, Mikey, Takemichi y South están de pie. Mikey está a punto de asestar el golpe final.
Tokyo Revengers-Capítulo 233 Fecha de lanzamiento
Tokyo Revengers-Capítulo 233 se lanzará el 1 de diciembre de 2021. Takemichi está cuidando su mano, tratando de convencer a Mikey. Takemichi derramó lágrimas y se pregunta si esa visión se hará realidad ya que no hay nadie que detenga a Mikey. Mikey no dejará ir a South ya que Draken ya no está vivo.