El Episodio 8 de Platinum End revela que el candidato a Dios, Mukaido y Mirai persiguen al asesino en serie, Girl A y Metropoliman. Chica A ha estado matando chicas después de jugar con su honor, y Mirai sale con Mukaido para capturar a Chica A, pero pensaron que se encontrarían con Metro. Durante la batalla, Chica A dispara a Mukaido, pero Mirai lo atrapa antes de golpear el suelo. Desde el último episodio de Platinum End , Mirai le dice a Mukaido que no muera ya que no quiere ver a nadie morir. Mukaido se despierta y revela que el traje explosivo que llevaba lo ayudó a protegerse.
Se dan cuenta de que quiere usar Flechas Blancas para matar humanos. Mukaido le dice a Mirai que sea feliz ya que nadie ha muerto, pero la Chica A podría haber muerto con la explosión. Se da cuenta de que Metro ha llegado con un disfraz extraño. Metro le dijo a Mirai que estaba tomando los poderes de Mukaido. Mirai está enojado porque Metro está matando gente para obtener poderes que nadie competirá con él como candidato a Dios. Metro revela que las Alas y las Flechas que recibió lo obligaron a hacer eso. Mirai pregunta si está bien matar gente.
Metro sabe que está mal matar, pero tiene que hacerlo para convertirse en Dios. Le dice a Mirai que se deben hacer sacrificios y que tiene que matar para hacer el proceso rápidamente. Mirai se pregunta por qué Metro usó a Girl A y la mató después de que ella matara a niñas de secundaria. Le recuerda lo importantes que son los amigos y la familia. Metro revela que lo sabe desde que perdió al familiar que más amaba. Mukaido se levantó y le dijo a Mirai que no podían convencer a Metro, pero que tenían que derrotarlo.
Anteriormente en Platinum End Episodio 7
Metro les dijo a los dos que podían lograr que nadie muriera sin motivo. Los ciudadanos entran en pánico y se preguntan si se trata de un ataque terrorista. Los reporteros de noticias revelan las noticias sobre Girl A. Revel y Saki están en casa viendo todo desde la televisión. Revel le dijo a Saki que no se preocupara ya que todo estaría bien. Los dos notan que Metro vs.Mirai y Mukaido se lleva a cabo en la Gran Torre.
Los reporteros revelan que están viendo a Metropoliman, quien apareció por última vez en el Estadio Jinbo. Saki vio que Nasse estaba allí ayudando a Mirai. Mirai y Mikaido decidieron tomar 2v1 contra Metro. Mukaido se da cuenta de que tienen que evitar dejar escapar a Metro y capturarlos sin que los maten. Saben que no son lo suficientemente potentes como para matar a Metro. Mukaido le recuerda a Mirai que evite que le quiten sus Alas y Flechas.
Si Metro lograba hacer eso, de repente subiría de rango y se convertiría en Dios y dejaría de matar humanos. Pero cuando se convierta en Dios, hará sufrir a los humanos y a los ángeles hasta que se retire del trono de Dios. Mukaido cree que si golpean Metro con una Flecha Roja, terminarán con esos dramas.
Se preguntan por qué Metro no está tratando de escapar, ya que le encanta matar a los candidatos de Dios. Pero está en desventaja ya que es dos contra uno. Mukaido se da cuenta de que Metro nunca peleará cuando esté en desventaja, lo que le sorprende. Se preguntan si Metro tiene otros planes o está tramando algo. Metro les pregunta a los dos de qué están hablando, pero eso terminará cuando los mate. Convoca a Meyza para que lo ayude, y los dos se dan cuenta de que ese era su plan.
Fecha de lanzamiento del episodio 8 de Platinum End
Platinum End Episode 8 se lanzará el 26 de noviembre de 2021. Metro le dijo a Meyza que no se equivocara y comenzó a atacar a Mirai y Mukaido. Mukaido se da cuenta de que si Metro usa White Arrow, tendrán que escapar. Le piden a Nasse que los ayude. Baret también se une al lado de Nasse y decide lidiar con Meyza. Después de una intensa batalla, no logran derrotar a Metro, quien escapa a recibir tratamiento.