Gloria Camila Ortega ha hablado por primera vez a raíz de lo sucedido con su hermana Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano ha sido fichada recientemente por el espacio televisivo de 'Ya son las ocho', donde comparte plató con Sonsoles Ónega y habla sobre la actualidad de su familia. Coincide con su tía Rosa Benito pero era evidente que Gloria Camila Ortega iba a ser preguntada por la reciente denuncia que puso a su hermana Rocío Carrasco por vulnerar el derecho a la intimidad de su madre Rocío Jurado, haciéndola entregar unos manuscritos que al parecer, eran del puño y letra de su madre.
Gloria Camila habla por primera vez de la demanda a Rocío Carrasco
La nueva colaboradora de 'Ya son las ocho' se ha explicado y no ha dejado a nadie indiferente con lo que ha dicho. De hecho, ha sido preguntada por qué no habló primero con su hermana Rocío Carrasco antes de emprender acciones legales contra ella, a lo que Gloria Camila ha asegurado que si llevaba ocho años sin tener relación con su hermana, no le parecía la vía fácil para solucionar el problema.
El dardazo de Gloria Camila a su hermana en relación a los hijos de Rocío Jurado
Gloria Camila ha asegurado además que Rocío Jurado no tenía sólo una hija, sino tres hijos y como hija legítima de ella que es, le correspondía conocer el contenido de esos manuscritos. Aunque asegura que los escritos no tienen nada que ver con lo que se cebó en el programa sobre Rocío Jurado. Pese a que la heredera universal es Rocío Carrasco, su hermana Gloria Camila asegura al respecto que esos escritos no son nada cultural ni artístico, sino que son algo íntimo y está en todo su derecho de conocerlos antes de que los publiquen y los vea el mundo entero.
Por su parte, Gloria Camila también ha querido defenderse de todos aquellos que la tildan de aprovechada y de no hacer nada. En las redes sociales, ha contestado contundente a un internauta que arremetía contra ella escribiendo que Gloria Camila era una cerda por decir que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si ella se cree que está en Telecinco por ser actriz o algo". A lo que Gloria Camila le ha respondido afirmando que la cerda, de momento, ha hecho una serie diaria.
Menuda cerda Gloria Camila diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si ella se cree que esta en telecinco por ser actriz o algo. #YaSonLasOcho
— Óscar???? (@oscba1) November 18, 2021
Este internauta arremetía contra ella afirmando que la serie la tuvieron que cancelar porque no la veía nadie y Gloria Camila ha defendido con uñas y dientes su trabajo argumentando que de cancelada nada, porque sigue en TVE cada día a partir de las 16.30 y ella firmó una temporada con 255 capítulos y así ha sido. En definitiva, todo indica que la relación entre la hija de Ortega Cano y Rocío Carrasco es nula en la actualidad y la joven no tiene pensamiento de llegar a un entendimiento con su hermana descolgando el teléfono, sino más bien a través de la vía judicial.
Aunque son muchos los que no entienden el por qué ha recurrido a la vía judicial para que su hermana le enseñara los manuscritos de su madre, lo cierto es que Gloria Camila tiene claro que no va a recuperar la relación con su hermana y no piensa contactar con ella para nada, sino más bien todo lo contrario. La guerra judicial está servida entre toda la familia y el asunto no tiene pinta de mejorar, y menos aún ahora, cuando la segunda parte de la docuserie está a punto de ver la luz y sus secretos afectarían de lleno a los Mohedano y también al que fuera marido de Rocío Jurado, el diestro José Ortega Cano.