Rocío Flores se encuentra en el foco de la polémica una vez más a raíz de las controvertidas palabras de Belén Esteban en el programa de Sálvame esta misma tarde. Los hechos han tenido lugar después de que el programa tratara la situación de Anita Matamoros con su padre Kiko Matamoros. La joven Influencer no quiere que se la relaciones con su padre ni que tampoco se le pregunte por su progenitor porque esto perjudicaría notablemente a sus colaboraciones con marcas a través de la redes sociales donde trabaja como influencer.
Esto no ha sentado nada bien, pues en el plató de Sálvame han estado comentando abiertamente que no está bien visto por las marcas que sus colaboradores trabajen en Sálvame o se les relacione con el mundo de la prensa rosa. En torno a esta cuestión Carlota corredera ha salido del paso muy alterada asegurando que alguno de los trabajadores de Sálvame tienen numerosas colaboraciones en Instagram donde acumulan millones de seguidores como pueden ser Paz Padilla o Anabel Pantoja. Mostrándose muy indignada por la forma en la que la gente ve el programa de Sálvame como programa basura, lo cierto es que Belén Esteban ha aportado su opinión al respecto.
La de Paracuellos lanzaba la pollita asegurando "eso es como la gente que trabaja en Mediaset y luego critica la cadena". A este respecto su compañero Kiko Hernández le daba la razón: "eso es cierto". Carlota Corredera le preguntaba quién se refería y finalmente era Kiko Hernández el que develaba que se trataba de Rocío Flores la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Belén Esteban aseguraba indignada: "Eso es como la gente que trabaja en Mediaset pero luego critican a la cadena". Y finalmente aseguraba tanto Mediaset Mediaset no lo entiendo, y tampoco lo entiendo por Mediaset ojo". Con estas palabras la de Paracuellos se mostraba indignada con el trato que Rocío Flores da a la cadena en la que trabaja.
Y es que, hace menos de una semana, Rocío Flores acudió a la manifestación en repulsa al acoso mediático que sufre su padre Antonio David Flores en la cadena para la que trabaja una incongruencia que ha sido de lo más comentada en Sálvame.
La propia Carlota Corredera arremetía contra la hija de Antonio David Flores asegurando que trabaja en Mediaset pero luego bien que va a manifestarse en contra de la cadena. A esto habría que sumarle que Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame también ha remitido en la revista lectura contra Rocío Flores en una columna donde la deja en el peor de los lugares asegurando que debería de dejar de colaborar en "El programa de Ana Rosa" ya que esto no beneficia a su familia.
Sin duda alguna, lo cierto es que las colaboraciones asiduas de Rocío Flores para la productora de Ana Rosa Quintana podrían no beneficiar demasiado a su padre en el aspecto judicial, dado que en apenas unos meses tendrá lugar el juicio por alzamiento de bienes e insolvencia punible por el que piden incluso pena privativa de libertad para el malagueño y ex marido de Rocío Carrasco tras haber ocultado sus bienes su patrimonio incluso sus ingresos con sociedades a nombre de Olga Moreno.