El misterio detrás de First Gen. Black Dragon comienza el Capítulo 231 de Tokyo Revengers, con South vs Senju continuando. La pelea entre los dos comenzó después de que Senju notó que el Dúo Dinámico estaba siendo castigado. Senju da un paso y demuestra que ella es la jefa de BRAHMAN al noquear a South. Takeomi estaba en contra de esa idea, pero quedó impresionado cuando Senju dominó el sur. Esto revelará la historia de Takeomi y el Dragón Negro de Primera Generación que una vez gobernó la nación. Desde el último capítulo de Tokyo Revengers , se reveló que Takeomi fue una vez el vice-capitán de la Primera Generación del Dragón Negro.
Takeomi fue el vicecapitán más temido que jamás haya vivido en esa época, y lo apodaron "Dios de la guerra". Su decisión siempre decidía cómo terminaría la pelea o la batalla. Takeomi era un ex-dragón negro, y esta fue la historia de Takeomi donde gobernó con su banda. Takeomi era un tipo famoso a una edad temprana, y se dio cuenta de que no todos los créditos son para él, ya que no se estaba levantando solo. Era uno de esos niños normales que obtienen un promedio en los deportes o en el personal de la escuela. En su infancia, Takeomi se hace amigo de Sano Shinichiro.
Sano era diferente ya que podía llamar la atención de cualquiera. Pasan tiempo juntos, incluso en situaciones de riesgo. Un día se suben a las barras de acero que una sola falla les traerá la muerte, pero disfrutan cambiándose mutuamente sobre quién pasará la mayor parte del tiempo arriba. Pero Sano era algo especial ya que nunca le gustó la violencia y trató de detener a Takeomi cuando hacían cosas arriesgadas. Sano era leal y tranquilo y siempre le encantaba sonreír. El título del capítulo es "Get Stuck-Up".
Anteriormente en Tokyo Revengers Capítulo 230
Takeomi se da cuenta de que Sano no es como ellos, y lo apodaron "El Rey Débil". Sano evita pelear con tipos más fuertes, y nunca ganó una pelea y se convirtió en un llorón. Pero aquellos que pelean con él terminan por agradarle y se hace amigo de él. Era un tipo que siempre tenía moretones por las palizas. Algunos lo llaman un perdedor en la lucha y el amor, pero a Sano nunca le importó eso, ya que no significa nada para él. Benkei y Waka estaban interesados ??en Sano y siempre se quedaron a su lado. Takeomi también desempeñó su papel.
Un día se reunieron y hablaron sobre la creación de una pandilla. Sano revela que Takeomi será su vice-capitán. Takeomi no podía creer eso y se convirtió en el vice-capitán de la pandilla más grande de Japón. Los miembros de la tripulación siempre gritan God of War cuando ven a Takeomi. Pero el título de Dios de la Guerra hizo que Takeomi se extraviara y se volvió arrogante. El Dragón Negro de Primera Generación se convirtió en el número uno de Japón y tuvo un gran éxito. Sano creía que no había nadie más fuerte que ellos, y el tiempo de intimidación había comenzado. Era dinero de lluvia para Takeomi donde quiera que vaya, ya que lo tratan como a un VIP.
Los bolsillos de Takeomi siempre estaban llenos, pero después de cinco años, todo desapareció y se quedó con deudas. Su vida se vio amenazada y recibió la noticia de la muerte de Shin mientras luchaba por conseguir dinero. Su hermana Senju lo acogió y le dijo que se enfrentaría al invencible Mikey de Tokyo Manji Gang. Takeomi se sorprendió y Senju decidió crear su banda. Benkei y Waka apoyan a Senju y revelan que tiene una fuerza abrumadora. Senju nombró a Takeomi vice-capitán de BRAHMAN. En el presente, Senju vs. South continúa.
Tokyo Revengers Capítulo 231 Fecha de lanzamiento
El Capítulo 231 de Tokyo Revengers se lanzará el 17 de noviembre de 2021. Takeomi se da cuenta de que Senju se ha estado conteniendo. Takeomi se disculpa porque perdió su fe en ella, y fue su culpa ya que falló en el principio de BRAHMAN. Se da cuenta de que incluso tienen a Draken de su lado ya que ha perdido su confianza. Senju le dice que no es lo que él piensa, ya que es su responsabilidad. Ella agrega que ella es responsable desde que Draken murió antes que ella, y tiene que arreglar todo menos derribar a South.