Chayo Mohedano se ha convertido en la nueva víctima del espacio televisivo de Sálvame diario. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano fue objeto de burlas, críticas, insultos y todo tipo de vejaciones y acoso la pasada tarde de viernes en el programa de Sálvame, donde emitieron y recrearon algunas de las escenas íntimas que la sobrina de Rocío Jurado tiene subidas a la red social de adultos "Only fans". El programa, con Carlota Corredera a la cabeza, recreó la sugerente escena que chayo Mohedano publica en la red social para adultos.
Ahora van a por @RosarioMohedano y se permiten hacer una recreación!!
"Feministas" juzgando lo que decide hacer una mujer
¿Escuece el juicio de febrero?#ConcentracionEnMalaga pic.twitter.com/1ziBKjlXYQ— La Bruja Cotilla ?? (@Brujaycotilla) November 12, 2021
Hoy van a dar una vuelta de tuerca mas al feminismo versión salvame y someten a dos mujeres al juicio inquisitorial de sus actividades privadas, sean de striptease o de lo que ellas quieran
María Pascual y Chayo Mohedano
Vergonzoso#ConcentracionEnMalaga pic.twitter.com/ZQHLgt5azc— La Bruja Cotilla ?? (@Brujaycotilla) November 12, 2021
Tras confirmar que con solo 20 € como cuota mensual podrían tener acceso a multitud de Videos íntimos de chayo durante todo el día, las críticas en Salvame no han cesado. Las redes sociales se han volcado con chayo Mohedano teniendo en cuenta lo sucedido durante la pasada tarde del viernes 12 de noviembre en el programa de Telecinco. Tildados de feministas selectivos, el programa emitió en directo el ataque de ansiedad de María la piedra junto con unas escenas íntimas de Chayo Mohedano, a quien criticaban asegurando que "Más bajo no se puede caer".
Teniendo en cuenta el apoyo que los colaboradores y presentadores de Salva me han dado a Rocío Carrasco durante la Docu serie y asegurando que yo siempre defienden a las mujeres, la pasada tarde, el programa se llevó multitud de críticas. Así era alguno de los comentarios que le dedicaban en redes sociales al programa: "Hoy van a dar una vuelta de tuerca más al feminismo versión Sálvame y someten a las mujeres al juicio inquisitorial de sus actividades privadas sean striptease o de lo que ella quiera María Pascual y Chayo Mohedano, vergonzoso".
Otros, criticaban a la colaboradora Laura Fa y Carmen Alcaide por juzgar y cuestionar a la hija de Rosa Benito por ganar dinero con vídeos sensuales. A todo esto, habría que sumarle que el marido de Chayo Mohedano tiene una demanda el próximo mes de febrero de 2022 contra la productora de "La fábrica de la tele" por publicar su historial penal y jurídico en el programa siendo éste de carácter privado.
Recordemos además que la sobrina de Rocío Jurado ha hecho numerosos feos al programa en los últimos tiempos se ha criticado su feminismo selectivo y el de Carlota corredera quien pese a defender a Rocío Carrasco y asegurar que estaba del lado de todas las mujeres, con Chayo Mohedano no ha ocurrido así. Mofas acusaciones y vejaciones son las que muchas tardes el programa ha sometido a la hija de Amador Mohedano, cuestionando en este caso su manera de ganarse la vida alejada de la televisión.
Las críticas de chayo no cesan contra algunos colaboradores del programa como es el caso de Kiko Hernández quien en más de una ocasión se ha burlado y ha acosado públicamente a la prima de Rocío Carrasco. Chayo, por su parte, arremetió contra la forma de actuar de su prima asegurando que, mientras que unos llevan a los tribunales a la cadena por sobrepasar todos los límites, ella le quita las demandas a la productora para trabajar con ellos en la docuserie.
Lo sucedido ha creado un cisma entre la audiencia quienes han criticado gravemente no solamente al programa, sino más concretamente a Carlota Corredera por hacer juicios de valor y criticar a las mujeres pese a que ella asegura defenderlas siempre.