Pablo Moyá, el que fuera novio de Maika de 'La isla de las tentaciones' ha confirmado su noviazgo con una joven llamada Marina Cayuela. Se trata de una atractiva joven morena con la que Pablo Moyá ha subido su primera fotografía a Instagram, confirmando su relación. Después de su participación en 'La última tentación' junto a su exnovia Maika, Pablo ha vuelto a encontrar el amor pese a que muchos consideraban que el joven murciano estaba enamorado todavía de su exnovia. Ahora, las cosas han cambiado para Pablo, quien presume de su nuevo amor en redes sociales al igual que su nueva novia, quien presume de un gran atractivo.
Marina Cayuela también ha decidido hacer pública su relación con el murciano subiendo un post a Instagram donde se puede ver a ambos posando en ascensor frente al espejo. La pareja tiene un estilo muy parecido y no dudan en subir fotos juntos a sus respectivas redes, para dar muestra de lo enamorados que están. Pese a que ha sido ahora cuando Pablo ha decidido hacer pública su relación, lo cierto es que el exnovio de Mai llevaba un tiempo largo con esta otra joven, con quien se le lleva relacionando por las distintas historias de las redes sociales como Instagram.
Su paso por 'La isla de las tentaciones 3' fue de lo más amigable, pues la audiencia se sintió muy identificada con Pablo, quien estaba muy enamorado de Mai y lo demostraba a cada instante, hasta el punto en el que quemó a Rosito, el oso que le regaló a su novia después de las infidelidades de ésta. Ahora, Mai ha rehecho su vida junto a Alejandro Bernardos y, pese a que Maika quiso volver con Pablo como ya contó en 'La última tentación', el Dj se negó a volver con su exnovia teniendo en cuenta que la joven ya le fue infiel en algunas ocasiones.
La falta de fidelidad de Maii fue el principal motivo de la ruptura, pero la audiencia destacaba de Pablo que todavía sigue enamorado de Maika. Ahora, con este anuncio de un nuevo amor, nos queda claro que Pablo no tiene pensamiento de retomar su noviazgo, sino más bien todo lo contrario. Su camino sentimental ya está junto a la murciana y empresaria de uñas Marina Cayuela, quien acumula en sus redes sociales casi 20 seguidores y tiene un físico espectacular.
Mientras tanto, Maika no ha tenido crisis sentimentales con Alejandro, su actual pareja, con quien sigue aún. Y es que, tras 'La última tentación' muchas cosas han cambiado entre los participantes y ya son muchos los que consideraban que la mayoría de parejas no iban a durar o su relación era una falsa para entrar en el reality show grabado en República Domincana. Tras poner en duda en más de una ocasión la relación de Maika y Alejandro, lo cierto es que la pareja siguen más unidos que nunca y tienen pensamiento de seguir así.
Por su parte, otras parejas como Marina y Jesús han pasado algunas crisis debido a la infidelidad del sevillano a Marina, quien confirmó en la gala final haberse besado en la parte trasera de un coche con Stephany. Por otro lado, Andrea Gasca es la peor parada de esta edición. La joven fue infiel a su novio y desde entonces, la imagen de Andrea es pésima para la audiencia. Los internautas solo tienen malos comentarios dirigidos a la concursante, quien ya ha aparecido en tres ediciones de 'La isla de las tentaciones' y en todas ellas ha sido infiel a sus parejas.