Kiko Matamoros se ha convertido en la nueva víctima del programa de Sálvame Diario. El tertuliano, siempre envuelto en multitud de polémicas tanto familiares como profesionales del espacio televisivo de 'La Fábrica de la tele', podría ser una víctima colateral después de su defensa férrea de Antonio David Flores. El ex de Makoke ha sido de lo más duro con las Campos, a quienes dedica duras palabras en el programa y estas mismas, le son devueltas en forma de ataques por parte de compañeras de plató como Carmen Borrego. Una situación de lo más desoladora que no tiene indicios de cambiar, sino que más bien, se augura una marcha de Matamoros del espacio televisivo debido a las represalias que estaría recibiendo por parte de 'La Fábrica de la tele'.
El asunto ha tenido lugar esta misma tarde en el programa vespertino de Mediaset España, cuando comenzaron a vincular a Matamoros con Alejandra Rubio y a asegurar que el colaborador había tonteado con la hija de Terelu y por esto, estaba en crisis con Marta López. Una mentira en toda regla que, Marta López ha querido desmentir entrando en directo de Sálvame. Pero el asunto ha ido a más después de que la modelo arremetiera contra el programa de Sálvame asegurando que, inventarse algo así le parecía lamentable y no necesitaba nada de eso para conseguir seguidores, pues si estuviera con un futbolista, lo mismo tendría más.
Sin duda, la aparición telefónica de Marta López en Sálvame Diario ha sido de lo más comentada en redes sociales, donde consideran que el exmarido de Makoke ha recibido represalias en su puesto de trabajo por su férrea defensa a Antonio David Flores. Y es que, consideran que Matamoros es ajeno a lo que en el programa se hace con el malagueño y su única intención sería destapar la verdad defendiendo a su íntimo amigo. Esto no ha gustado nada al programa, quienes ya han sacado algunas mentiras sobre la vida del colaborador, siendo la más sonada la relacionada con Alejandra Rubio y la supuesta crisis sentimental con Marta López.
Se trata de una situación límite para Matamoros, quien podría tomar la determinación muy pronto de finalizar su colaboración en Sálvame Diario, pues el tertuliano está cuanto menos, enfadado con el programa y sus constantes mentiras. Una de las acusaciones que les lanzaba hace unos días era en referencia a la falta de temas que tenían, una frase con la que dejaba en evidencia al programa de Mediaset España.
Ahora, la entrada por teléfono de Marta López en el programa de Telecicno no habría gustado nada a Matamoros, pues las especulaciones estarían mermando su relación al igual que ocurrió entre Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno. El malagueño los acusa directamente de romper su matrimonio y de arruinarle la vida a base de mentiras, algo que estarían intentando también con Kiko Matamoros. De hecho, las mentiras de los colaboradores llegan hasta el punto de afirmar en el caso de Patiño, que Matamoros echó de casa a su novia Marta López. Una mentira que no ha pasado desapercibida y los protagonistas están muy enfados con el espacio televisivo.
Por su parte, la defensa de Matamoros a Antonio David no sienta nada bien a sus compañeros y sólo se ganan enemigos. Entre ellos, María Patiño, quien asegura en todo momento que el malagueño ya no vive junto a Olga Moreno para que Matamoros la sentencie asegurando: "sí vive allí, y si no te lo crees, haz como tus compañeros y te vas a su puerta durante horas"