El acoso a la familia de Antonio David Flores va en aumento a medida que las polémicas y las amenazas entre Sálvame y el excolaborador siguen creciendo. Después de que el malagueño denunciara que su familia y él están siendo acosados por Sálvame y por medios de comunicación relacionados con la cadena, ahora, en la portada de este miércoles, la revista Lecturas publica unas imágenes de los hijos del malagueño junto a él paseando por Málaga. Se trata de unas imágenes inéditas que han tenido lugar hace apenas unos días y se puede observar cómo la familia, en ausencia de Olga Moreno, hacen planes juntos paseando por el Muelle Uno de Málaga. Se trata de una fotografía de lo más significativa teniendo en cuenta la reciente separación de Antonio David Flores de su mujer Olga Moreno.
Pero llama enormemente la atención que en dicha revista aparece también la hija menor Lola Flores. Se trata de la única hija en común entre Olga Moreno y Antonio David Flores y, lejos de no salir en dichas fotos, aparece junto a su hermano David Flores y junto a su hermana Rocío. Un paseo familiar por la ciudad andaluza que ha sido captado por 'Lecturas' y en el que aseguran que la familia salió a un restaurante a almorzar mientras que Olga Moreno se encontraba junto a su familia en Sevilla. La publicación asegura además que la familia ya hace vidas separadas y no hay rastro ninguno de Antonio David y Olga juntos por la ciudad.
Pese a los rumores de un posible acercamiento y reconciliación, la revista deja claro que no existe tal acercamiento y que tanto Antonio David como su exmujer Olga, conviven en el mismo domicilio pero no hacen ningún plan juntos. Así las cosas, todo indica que la revista Lecturas podría tener consecuencias legales teniendo en cuenta los numerosos avisos del malagueño en relación a su familia y privacidad. Fue precisamente 'Lecturas' la que confirmó la noticia de la separación entre el ex Guardia Civil y la empresaria y ahora, la misma revista, corrobora dicha infromación con fotografías de ambos haciendo vidas separadas pese a residir en el mismo domicilio.
Ahora, nos queda por saber si el exmarido de Rocío Carrasco tiene pensamiento de emprender acciones legales contra la revista Lecturas o solamente contra la productora de 'La Fábrica de la tele'. Y es que, recordemos que el que fuera tertuliano de Sálvame Diario publicaba un vídeo la pasada tarde en la red social de Youtube donde confirmaba que habrá acciones legales contra María Patiño por no haber presentado las pruebas que lo involucran y acusan de pegar carteles con su cara y la palabra maltratador por la ciudad de Málaga.
El andaluz hizo un vídeo la pasada tarde donde dejaba en el peor lugar a 'La Fábrica de la tele' y acusaba a María Patiño y Sálvame de mentir constantemente a la audiencia a base de acoso tanto a él como a sus familiares. Además, defendió a 'La Marea Azul', arremetiedo contra Belén Rodríguez por haber dicho que son como una charca, en alusión a la poca gente que compone su club de fans.
Sin duda, lo sucedido va a traer consecuencias para la presentadora de Socialité, quien ya está viendo publciadas fotos de su hijo Julio en redes sociales como respuesta al acoso constante que ella hace en su programa a otras personas que no son famosas. Tras 48 horas, María Patiño no ha hecho ninguna rectificación ni ha aportado datos referentes al supuesto juicio que se celebró sobre Antonio David Flores y los carteles en Málaga.