Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, podría volver esta misma noche a ser concursante de pleno derecho en el reality Secret Story tras ser una de las elegidas en la repesca junto a Adara Molinero y Miguel Friguenti. Los concursantes se encuentran en una habitación apartados aunque dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, intentando limar asperezas y lo más significativo de todo es que la protagonista y Adara han hecho las paces y se han prometido empezar de cero sin rencor por parte de ambas.
¿Estará Alba Carrillo esta misma noche para apoya a su madre?
¡Ya tenemos a nuestros tres aspirantes en la White Room hasta el martes! Este trío PROMETE #SecretNoche9 pic.twitter.com/7S2IAoTWoe
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) November 8, 2021
La respuesta podría ser rotundamente NO ya que la ex del tenista Feliciano López, Fonsi Nieto y Santi Burgoa no ha aparecido por las instalaciones de Mediaset desde que Lucía Pariente se sometiese al polígrafo de Conchita y ésta se negara a estar presente asegurando que le habían metido en una "encerrona". " ¡Yo no he firmado con la productora estar presente en el polígrafo de mi madre porque se debería haber negociado de otra manera. Me marcho de Sábado Deluxe y me voy a mi casa que es donde debo estar!, manifestaba la ex modelo fuera de su y descolocando a los directores del Deluxe.
Jorge Javier Vázquez anunciaba ésto minutos antes de comenzar el Polígrafo de Conchita: " ¡Se va a liar, y muy gorda. Alba Carrillo está cruzando varias líneas rojas y eso no lo vamos a permitir!"
El presentador lo anunciaba y fue lo que sucedió ya que Alba Carrillo la volvía a liar una vez más en un plató de televisión como ya hiciera en Ya es mediodía y en durante varios debates de Supervivientes y Gran Hermano Vip. Para sorpresa de propios y extraños, al día siguiente de lo sucedido y desde su cuenta oficial de Instagram, Alba publicaba que había tomado la decisión de demandar a todos los programas, presentadores y colaboradores que atentaran contra su intimidad ya que se estaba insinuando que la protagonista había sido infiel a su última pareja dentro de las instalaciones de Telecinco.
Sálvame y 'Ya es mediodía' guardan absoluto silencio acerca de la NO presencia de Alba Carrillo en sus respectivos programas
Sálvame Diario y 'Ya es mediodía' son los programas dónde la protagonista acudía con regularidad hasta el punto de ser convocada en varias ocasiones y convertirse en una de las tertulianas estrellas del universo Sálvame. Sus estampidas podrían haberle jugado en esta ocasión una mala pasada y es muy posible que deje de aparecer en televisión durante una larga temporada ya que su amenaza de demanda podría no haber gustado nada ni a la productora, ni a la propia cadena. Si Lucía Pariente entrará a concursar nuevamente en Secret Story, es muy probable que Alba no esté presente para defenderla y no le quedaría más remedio que buscar otra persona.