Belén Rodríguez, la colaboradora de Mediaset España volvía la pasada noche al espacio televisivo de Sábado Deluxe, donde se sentaba por primera vez tras sufrir un accidente doméstico que casi le cuesta la vida. La tertuliana de Telecinco charló animadamente con los colaboradores del espacio televisivo sin dejar a nadie indiferente por sus constantes ataques a Antonio David Flores, su hija Rocío Flores y su exmujer Olga Moreno. La íntima amiga de Rocío Carrasco sigue arremetiendo contra la familia Flores Moreno, y ahora, ha hablado sobre su separación. Acusándolos de tener un negocio en el que promocionan la familia unida, Belén Rodríguez ha sido de lo más dura con Rocío Flores y Antonio David Flores, de quien asegura que su única intención es sacar rédito económico y a nivel jurídico de la situación personal que tiene.
Belén Rodríguez ha sido especialmente dura con el padre de Rocío Flores de quien admite que no habla en ningún medio cobrando porque ninguno se ofrece a pagarle: "Gratis habla porque nadie le paga, ¿no?". A esto hay que sumarle que Belén Rodríguez ha recordado las hazañas del ex guardia civil arremetiendo en televisión constantemente contra su ex mujer Rocío Carrasco en numerosas ocasiones.
Por si esto fuera poco la tertuliano considera que la familia tiene un negocio en relación a la imagen de unión que dan. Esto como asegura Belén Rodríguez les beneficia económicamente y lo usan para atraer audiencias y vender un ejemplo de unión que no tienen, pues asegura que desde hace años, el matrimonio formado por Antonio David y Olga Moreno no es lo que parece. Y confirma: "Son un negocio, no hay amor en esa familia".
Sobre la audiencia que defiende a la familia Flores Moreno, también llamada "Marea Azul", se ha mofado de ellos llamándolos "la charca donde cada vez quedan menos". Y es que Belén Rodríguez asegura que cada vez hay menos personas que apoyan a la familia Flores Moreno y su club de fans.
Como era de esperar las palabras de Belén Rodríguez en el espacio televisivo de sábado Deluxe han generado un cisma en redes sociales donde algunos le respondían visiblemente enfadados asegurando: ""Un beso a la charca", palabras dedicadas por Belén Ro a toda la Marea Azul..¿De verdad que hay quien ve este programa?. No paran de insultar y provocar". Otros afirmaban sobre Belén Rodríguez: "Espero que Belén Ro disfrute mucho de la noticia de la reconciliación de Olga y Antonio David".
Multitud de comentarios en alusión a la colaboradora, que se ha convertido en la más crítica contra los Flores Moreno. Sus apariciones televisivas siempre indignan a los fans de Antonio David Flores, pues Belén Ro es una de las más duras con el malagueño, a quien ha acusado abiertamente de ser un maltratador y destrozarle la vida a su exmujer Rocío Carrasco. Por su parte, Belén Rodríguez también aseguró que Rocío Flores la vetó de programas de Telecinco para no coincidir con ella. Una situación de lo más comentada en Telecinco que no dejaba en buen lugar a la primogénita de Rocío Carrasco.