María Patiño, la presentadora de Socialité se encuentra acaparando las principales revistas del corazón tras las últimas noticias que ha revelado sobre Antonio David Flores. La periodista sevillana aseguró que el malagueño había sido el artífice de los folletos que aparecieron en la ciudad de Málaga con la cara de Antonio David Flores y debajo la palabra "maltratador". Unas acusaciones demoledoras para el ex guardia civil que no han pasado desapercibidas. Han sido muchos los que han criticado a María Patiño por no aportar pruebas sobre esta información y el propio Antonio David le ha contestado a través de su canal de YouTube.
El malagueño ha pedido que el programa aporte pruebas sobre el juicio que supuestamente, según María Patiño, se ha celebrado recientemente y donde se puede ver un vídeo de Antonio David Flores pegando carteles con su cara. Además, el padre de Rocío Flores les ha acusado de mentir constantemente a la audiencia. La última de las ocasiones ha sido en YouTube, donde Antonio David Flores ha retado a María Patiño para que aporte pruebas sobre lo que ha asegurado que ha sucedido. Bastante crítico con la colaboradora de Sálvame, el malagueño ha considerado que Patiño se enfunda en su traje de periodista y solamente dice mentiras.
Como era de esperar, María Patiño se ha posicionado en contra de Antonio David Flores y a favor de Rocío Carrasco, y esto, sumado a la falta de pruebas que ha aportado en Socialité, le ha valido amenazas e incluso acoso de la audiencia a su hijo Julio.
En redes sociales han difundido la fotografía del primogénito de María Patiño y lo han acompañado del siguiente texto arremetiendo contra la presentadora de Socialité: "Este es el hijo de María Patiño , sería interesante preguntarle cómo se sintió " abandonado " tantos años por su madre pues no hay que olvidar que se hizo cargo de él cuando murieron sus abuelos , de hecho aunque su abuelo estaba muy malito La Patiño no se hizo cargo de él".
Otros, comparaban el acoso que sufre la familia Flores Moreno con lo que podrían sufrir los familiares de famosos presentadores y colaboradores de Sálvame que también son anónimos. Otros afirmaban sobre Maria Patiño y su hijo: "Quien es el padre de tú hijo? A lo mejor te da la sorpresa y sale algún familiar". Pese a que el primogénito de María Patiño es anónimo y nunca ha querido salir en ningún medio de comunicación la difusión de su rostro a través de redes sociales ha sido masiva desde que la periodista saco relucir información sobre Antonio David Flores.
Unas represalias contra la presentadora que van a más y que no paran desde hace dos semanas. Por su parte, la periodista no se achanta y ya ha amenazado a Rocío Flores tras ser acusada de inventarse que existió un juicio donde los vecinos declararon contra Antonio David por los folletos encontrados en la ciudad andaluza. Patiño se dirigía Rocío Flores y la advertía asegurando: "no me vayas hablar tú a mí de denuncias falsas".