Kiko Matamoros ha vuelto a desatar la polémica en el espacio televisivo de Sálvame Diario. El veterano colaborador ha generado enorme controversia en más de una ocasión por sus opiniones contrarias al programa, de hecho, a raíz del despido de Antonio David Flores, Matamoros ha sido uno de los más duros con Sálvame, llegando a plantearse no participar más en el espacio televisivo. Ahora, el colaborador vuelve a arremeter contra el programa para el que trabaja y lo ha hecho mandado un dardo envenenado contra los directores, Carlota Corredera y en general, todos los componentes de Sálvame Diario. El novio de Marta Álamo está harto de que todos le reprochen su opinión en torno a Antonio David Flores y Rocío Carrasco, de hecho, en una de sus últimas intervenciones en el programa, ha acabado estallando.
Kiko Matamoros vuelve a mostrarse a disgusto en 'Sálvame' #KikoMatamoros #Salvame #JorgeJavier Vía @cronicadirecto https://t.co/WDI1hJVyT6
— Crónica Directo (@cronicadirecto) November 3, 2021
Después de que el espacio televisivo cebara durante varios días la entrevista de Kiko Hernández a un supuesto familiar de Antonio David Flores, Matamoros se pronunciaba al respecto asegurando que éste no había dicho nada que todavía no supiera el público. Las palabras de Matamoros no han gustado nada a sus compañeros ni a los presentadores de Sálvame, quienes no han dudado en arremter contra él. Después de que Jorge Javier le devolviera la lanza envenenada acusándolo de tener información sobre Alejandra Rubio y Terelu Campos para ir en contra de Carmen Borrego en el programa, Matamoros ha acabado estallando visiblemente indignado.
El ex de Makoke se pronunciaba en contra del programa para el que trabaja y afirmaba: "estáis escasos de historias"- Un dardo envenenado contra el espacio televisivo ahora que ha perdido el liderazgo de audiencia y cada vez la audiencia es más crítica con Sálvame. Recordemos además que Mediaset España ha decidido eliminar de la parrilla televisiva 'Sálvame Tomate' y colocando a Sonsoles Ónega en su lugar.
Sin duda, Matamoros tiene claro que no le gustaría tener un mal final en Sálvame, pero el colaborador no está dispuesto a aguantar la situación existente en la actualidad en su puesto de trabajo, donde critica la mayor parte de cosas que hacen. Estos serán sus últimos meses en el programa, pues ya ha anunciado que no estará allí hasta el próximo verano, donde prevé abandonar el espacio televisivo, pues no está conforme con lo que ocurre en el mismo.
Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales se pronuncien con multitud de comentarios. Mientras que unos quieren que Matamoros abandone para siempre el programa, otros consideran que el colaborador está en lo cierto y Sálvame ha sobrepasado todos los límites, faltando incluso el respeto a los telespectadores. Eso sí, la peor parada en cuestión de críticas ha sido Carlota Corredera. La presentadora ha tenido encontronazos con numerosos colaboradores por pensar distinto a ella, motivo por el cual la han tildado de dictadora entre la audiencia.
Así las cosas, parece que la llegada de Rocío Carrasco a Sálvame y la emisión de la docuserie en Mediaset España no ha venido nada bien al programa de las tardes de Cuatro. Multitud de críticas y los comentarios son, en su mayor parte, negativos.