Rocío Flores está harta de la situación mediática que está viviendo tanto ella como sus familiares más cercanos. La joven ha decidido emprender acciones legales y, tras la demanda interpuesta a la productora de 'La Fábrica de la tele' ahora le ha tocado el turno a María Patiño. La colaboradora de Sálvame filtraba hace apenas unos días que Antonio David Flores había sido el responsable de los carteles que aparecieron el pasado mes de mayo en la ciudad de Málaga. Afirmaba además que dichos carteles habían sido pegados por el propio Antonio David Flores y cámaras habían grabado al ex Guardia Civil pegando fotos con su cara y la palabra maltratador por las inmediaciones del colegio de su hija.
Lo ocurrido ha hecho que Rocío Flores sea la primera en pronunciarse al respecto anunciando medidas legales contra María Patiño y afirmando que va a emprender las acciones legales pertinentes contra toda persona que asegure que pone denuncias falsas. Y es que, recordemos que fue la primogénita de Antonio David Flores la que se dirigió a dependencias judiciales a denunciar los hechos después de que su padre se encontrara en Madrid.
Pero el asunto ha ido a más después de que la presentadora de Socialité asegurara que el juicio se había celebrado y habían visto a Antonio David pegando los carteles. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para Rocío Flores, que ha asegurado que en ningún momento ha habido ningún juicio y a ella no le han mandado citación alguna. Lo sucedido ha hecho estallar a Rocío Flores anunciando medidas legales, y es que, la joven tiene claro que no va a pasar ni una. Ya ha confirmado que Olga Moreno seguirá siendo su familia pese a separarse de su padre y admite que, la expareja se quiere mucho pese a no estar juntos. Lo deseado por Rocío Flores sería un acercamiento entre su padre y la empresaria, quien ha preferido mantenerse al margen y no cmentar nada sobre lo sucedido.
Preguntada por Joaquín Prat sobre lo que sucederá ahora que el matrimonio se ha separado, Rocío Flores confirmaba que no habrá ningún tipo de guerra mediática entre ambos al igual que ocurrió con su madre Rocío Carrasco. Como era de esperar, la noticia sobre la futura demanda de la colaboradora de 'AR' contra la presentadora de Socialité ha traído cola:
Rocío Flores: "Voy a emprender acciones legales contra todas las personas que me acusen de poner una denuncia falsa". Literalmente esta chica puso una denuncia falsa a su madre para que la metieran en la cárcel.
— Mateo N. (@mnavarro_93) November 3, 2021
Rocio Flores: voy a tomar acciones legales contra todas las personas que me acuse de poner una denuncia falsa.
Patiño te la has ganado. #LosFantasmasDeMediaset— Sr Peter Marea Azul ?? (@Sr_Peter_) November 3, 2021
Aplausos masivos para la tertuliana de Mediaset en uno de los momentos más delicados para su vida privada. Mientras que su padre y Olga Moreno se enfrentan a un juicio y podrían entrar en la cárcel, en el caso de Rocío Carrasco, sigue denunciando a toda su familia y está a punto de estrenarse la docuserie sobre su vida privada.