Gloria Camila se ha pronunciado por primera vez sobre la demanda que le puso a su hermana Rocío Carrasco con la finalidad de que le entregara a un juez los manuscritos de su madre Rocío Jurado. El juez dictaminó que Carrasco entregara los manuscritos para que fueran revisados y Gloria Camila ganaba la primera lucha judicial contra su hermana. Pero, tras el zasca que Rocío Carrasco mandó a Ortega Cano a las puertas del juzgado cuando se agolpaban numerosos medios de comunicación a raíz de su llegada por la entrega de los manuscritos de Rocío Jurado, ahora, ha sido Gloria Camila la que ha decidido arremeter contra su hermana mandándole un dardo enveneado al que es su cuñado y marido de Rocío Carrasco: el abogado Fidel Albiac.
Gloria Camila la diosa dice:?? Mi hermana comenta que no entendía por qué no estába mi padre cuando la demandante soy yo!, pues yo digo que eché de menos a Fidel!?? #SoyFloresMoreno ????https://t.co/8HXurt3jGA pic.twitter.com/3Q9Yl8s5LB
— Carito (@Carolin56884730) November 2, 2021
En plena calle, al ser preguntada por los reporteros sobre el juicio que tiene abierto con su hermana a raíz de la docuserie que se va a estrenar próximamente, la joven le devolvía el dardo a su hermana asegurando: "La demandante soy yo, no mi padre. Yo eché de menos a Fidel fíjate". Unas palabras con las que deja en evidencia la pésima relación que tiene con su hermana, quien ya llevó los documentos de su madre referentes a Ortega Cano y que lo dejarían en muy mal lugar. Así aseguraba Carrasco a las puertas de los juzgados, afirmando que se había visto obligada a entregar algo que jamás hubiese querido y proseguía asegurando que "le había extrañado no encontrarse en los juzgados a José Ortega Cano".
En referencia a estas palabras, su hermana ha querido lanzar una baza en favor de Ortega Cano, quien sería el que peor parado saldría no sólo de la docuserie que está a punto de estrenarse sino también de los manuscritos de su difunta mujer. La presentadora Carlota Corredera aseguró que esos escritos reflejaban la peor cara del padre de Gloria Camila y José Fernando y el mayor miedo del torero sería que esos escritos vieran la luz.
Sin duda, el más odiado del clan Mohedano y Ortega Cano es Fidel Albiac, al que acusan de mover todos los hilos y arremeter contra la familia para conseguir beneficios económicos. Eso sí, Fidel Albiac siempre se ha mantenido a la sombra de la protagonista de la docuserie. Fue hace unos meses cuando Fidel Albiac apareció a través de una videollamada en 'Contar la verdad para seguir viva' para apoyar a su mujer en los momentos más delicados de su vida. Le dedicó unas bonitas palabras y prefirió no hablar sobre su opinión en torno a los malos tratos recibidos por parte de Antonio David Flores.
Lo sucedido ha hecoh que las redes se pronuncien rápidamente y así aseguraban algunos arremetiendo contra Gloria Camila: "Cuchame Gloria Camila, Rocío pregunta por tu padre porque supuestamente la demandas para protegerlo a él, dónde encaja Fidel aquí? Te voy a decir otra cosa, Fidel le salvó la vida a tu hermana que has hecho tú por tu hermana? A parte de hacerte amiga de sus verdugos".