Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos los telespectadores esta misma mañana de martes 2 de noviembre tras confirmar en directo que padece cáncer y se retira de forma temporal de su trabajo como presentadora de Telecinco. La periodista ha asegurado que traspasar una de las peores semanas de su vida a llegado el momento de hablar con la audiencia porque son parte de su familia y ha dado las gracias por todo lo que le han dado hasta el día de hoy.
Los #Girauters queremos mandar mucho ánimo y desearle una pronta recuperación a Ana Rosa Quintana (@anarosaq) tras anunciar que le han detectado cáncer de mama. pic.twitter.com/YR6bTFjLzj
— Girauters (@Girauters) November 2, 2021
Ha comenzado asegurando que iba hablar de ella y contando que aunque nunca había faltado a su cita con todos en su programa, la semana anterior había sido de lo más extraña. A proseguido asegurando que iba a compartir con todos lo más duro que le había sucedido. La presentadora se ha despedido por una temporada asegurando que espera no ser muy larga después de haberle encontrado un carcinoma en una mama. Aunque afirma que actualmente el tumor está localizado y no existe metástasis el mismo necesita un tratamiento intenso que la tendrá alejada de los platós de televisión y de sus compañeros un largo tiempo.
Ha finalizado afirmando que se encuentra tranquila y serena porque confía en su médico y se considera muy afortunada por tener tanto amor alrededor de ella finalmente ha dado las gracias a toda su familia y compañeros de profesión. Desde este momento Ana Rosa Quintana será sustituida por su compañera de profesión y periodista Ana Terradillos.
Se trata de una noticia que ha pillado completamente por sorpresa a todos los telespectadores quién es estaban acostumbrados a ver a una Ana Rosa Quintana fuerte y valiente delante de la cámara y en el día de hoy, el asunto ha cambiado. Situada ya como tendencias en la red social de Twitter, Ana Rosa Quintana recibido el apoyo de los usuarios de la red social quienes aseguraban: "mucho ánimo y pronta recuperación te esperamos pronto".
Y es que, las palabras de la propia Ana Rosa Quintana han sido de lo más esperanzadoras asegurando que "se va a curar y lo sabe, aunque le espera un camino muy complicado que conocen toda la mujeres valientes". El vídeo sobre su despedida corre como la pólvora en la red social de Twitter, donde acumula más de 13 reproducciones y le desean lo mejor tras hacerse pública la noticia.
Vestida de blanco con un conjunto en traje de chaqueta, Ana Rosa Quintana se ha mostrado bastante optimista con la situación que le ha tocado vivir. Por el momento, la presentadora ha dejado todo su trabajo en manos de su compañera Ana Terradillos, quien ya tiene experiencia en el mundo del periodismo porque ha sido su sustituta en otras ocasiones.
Sin duda, la noticia ha sentado como un jarro de agua fría los telespectadores quienes no se esperaban ni mucho menos, un anuncio sorpresa como este. Eso sí, el apoyo y optimismo no han faltado para Ana Rosa Quintana quien se muestra de lo más esperanzadora y optimista con la nueva lucha que le ha tocado vivir. Ya son numerosas las mujeres famosas que se han enfrentado a una enfermedad como un cáncer entre ellas, Sara Carbonero. Recordemos que la periodista ha tenido una lucha constante con un cáncer de ovarios que le diagnosticaron y finalmente se ha curado de dicha enfermedad.