Lo cierto es que la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue ocupando todos los titulares de la prensa rosa y aún a día de hoy se quieres conocer todavía más información acerca de este divorcio, ya que la pareja tras más de veinte años de relación y mostrándose siempre más unida que nunca, ha decidido tomar caminos separados. El mismo Antonio David salía a confirmarlo hace unos días en la televisión culpando de todo a Sálvame y dejando de manifiesto que si habían pretendido romper una familia y un matrimonio lo habían conseguido.
Los protagonistas habían optado por guardar silencio durante más de siete días debido a la presión mediática que el ex Guardia Civil estaba sufriendo y así, decidió dar un paso al frente y manifestarse ante los micrófonos y a las cámaras haciendo una especie de rueda de prensa en donde admitía que su matrimonio con Olga Moreno estaba roto tras más de dos décadas.
Este pasado domingo a Raquel Moreno, la hermana de Olga decidía romper su silencio a través de las redes sociales y cansada de lo que se cuenta en ciertos programas de televisión, la que ha sido principal defensa de la familia Flores Moreno decidió dar un paso al frente y estallar en un comunicado queriendo dejar claras algunas cosas cómo que las hermanas de Olga, en ningún momento le habían aconsejado que se separase de su cuñado como ya se había dado a entender en algunos programas de televisión, asegurando que eran unos mentirosos y que por favor dejasen paz a sus padres por el acoso que estaban recibiendo.
El escrito abría un hilo en Twitter y los hacía de la siguiente forma:
“Estamos muy cansados de la repercusión mediática , llamadas telefónicas y el acoso al que están sometidos mis padres por medio de diferentes medios, ellos son anónimos y mayores . VERGÜENZA OS TENDRÍA QUE DAR ACOSAR A PERSONAS MAYORES . Y cómo no quiero extenderme mucho y quiero dejar las cosas claras, se están diciendo muchas mentiras en referencia al tema, señores, las cosas con pruebas, ya está bien de vender humo, que así, sin pruebas , todos sabemos hablar. Repito, basta ya de todo esto o se van a emprender acciones legales, que es muy fácil conseguir audiencias diciendo mentiras y creando morbo, que es un constante. Lastima que haya personas que vean la tele basura. BASTA YA , AL ACOSO MEDIÁTICO !!! María Patiño MENTIROSA , ninguna de nosotras hablaría contigo , ya te gustaría .#TodosConLosFM”, ha concluido el escrito.
Un mensaje en dónde la familia daba un paso al frente y hablaba de que no iba a consentir que se hablase ni que se acosase continuamente tanto a los padres como al resto de familiares de Olga Moreno, que no tenían nada que ver con este asunto y que por favor tuviesen en cuenta que eran personas mayores y que nunca habían estado metidas en estos círculos televisivos, como para que ahora no se les dejase de molestar con un tema que pertenecía únicamente a la familia Flores Moreno y que eran ellos únicamente los que deberían de decidir si debían dar o no detalles.